agosto 8, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Insignia de Oro para Juan de Alvaro

En el día de hoy, la Federación Asturiana de Balonmano, otorgará la insignia de oro de la federación a nuestro presidente Juan Gabriel de ALvaro.

Será a las 19h en la Universidad Laboral de Gijón, durante la Gala Anual del Balonmano Asturiano, reconociendo la espléndida labor de nuestro presidente en pos del club y del balonmano asturiano.

Desde  Mayo de 2009  que se creó la AGRUPACIÓN BALONMANO GIJÓN JOVELLANOS, Juan de ÁLvaro ha estado trabajando incansablemente por el club, alcanzando en apenas unos años, cotas impensables que les llevaron a jugar en Asobal.

Pero también sabiendo sufrir cuando las cosas se torcieron. Con mucho trabajo se está logrando salir de una grave situación económica y reconfigurar un equipo nuevo, plagado de jóvenes que ahora nos dan alegrías semana tras semana.

En estos 14 años también formó parte de la directiva de la federación asturiana que ahora le reconoce su gran labor.

Juán De Álvaro, presidente del Juanfersa de balonmano. Gijón-Xixón. 24 05 2014. foto Joaquín Pañaeda.

Por supuesto que hay una directiva que trabaja y apoya bajo su batuta, pero es figura clave en este club que desde abajo vuelve a mirar hacia arriba con esperanza de seguir creciendo y en buena parte gracias a su gran labor.

Todos sabemos que no tiene precio la dedicación, esfuerzo y conocimiento que Juan Gabriel, o como todos le conocemos «Juande» aplica a todo lo que hace. Le gusta acometer en primera persona los asuntos, por lo que es apreciado por su cercanía por todos los componentes del club.

Que decir que nos alegramos enormemente de este merecidísimo reconocimiento al que por supuesto nos unimos y que brindaremos con el para celebrarlo.

A %d blogueros les gusta esto: