junio 17, 2024

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

1ª derrota ante un ULE Ademar reforzado

UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR 33 – 30 ROYAL PREMIUM GIJON

24/09/2023 12:00 PAB. UNIVERSITARIO “HANSI RODRIGUEZ”

Las buenas sensaciones estriadas del partido ante el Grupo Covadonga, chocaron frente a un Ule ademar reforzado con varios jugadores que habitualmente compiten con el equipo de Asobal.

Partían de inicio Cardín, Hugo Fernández, Hugo Suarez, Canal, Palacio Muria y Lucas. Mateo y Caro también jugaron muchos minutos.

El equipo se mantuvo solvente durante todo el primer tiempo al que llegaron al final con empate a 13 goles.

Funcionaron bien los extremos en ese periodo, Murias y Hugo encontraban el camino para romper la defensa del ULE. Cuando se centraban en ellos Lucas, Cal y Mateo aportaban desde la primera linea para seguir en el marcador hasta el empate que reflejaba el descanso tras recuperar una desventaja de tres goles a pocos minutos del final.

Tras el descanso, cobra protagonismo el portero Alvaro Perez, uno de los jovenes valores del Ademar que juega muchos minutos en Asobal y que freno con acertadas intervenciones las intentonas de los nuestros de mantenerse en el marcador, y por contra el equipo de Pablo Balo, entrenador de ULE, mantuvo unos minutos de un altisimo porcentaje de acierto en sus ataques.

Esas condiciones depararon que mediada la segunda parte Royal Premium tenía una desventaja de 7 goles.

No se vino abajo el equipo de Gonzalo, y cuando todo parecía decantado, los nuestros dieron lo mejor de si para meterse en el marcador y llegar a los tres últimos minutos con una mínima diferencia de dos goles.

Incluso se tuvieron varias opciones de acortar la desventaja, pero nuevamente la portería cobraba protagonismo con una buena intervención que frenó el impulso que llevaba el equipo.

Lucas (7) , Mateo(6) y Hugo Fernandez(6) fueron los máximos anotadores del partido.

La Atlética en el palacio será el próximo rival

Un duro derbi, será la motivación para recuperar sensaciones. El recuerdo del buen partido de la pasada campaña cuando se ganó a la Atlética que llegaba tras 14 victorias consecutivas, será un buen aliciente para acudir al palacio a disfrutar este sábado de un apasionante partido.

Declaraciones de Gonzalo Aguirre

A %d blogueros les gusta esto: