Derrota en el Derbi Local

Finetwork tira de orgullo y garra pero no sirve para ganar

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Partido de dos equipos que se conocen muy bien, por lo que se esperaba un encuentro de respeto mutuo, porque los dos equipos aspiraban a la victoria.

Finetwork aspiraba a seguir en la pomada del grupo cabecero, y Grupo IMQ en la búsqueda de un buen resultado que le aúpe a la zona alta de clasificación.

Real Grupo Cultura Covadonga – Finetwork Gijón

El choque comenzó con la intensidad propia de un derbi, y sin ningún equipo capaz de marcharse en el marcador. Mediada la primera mitad, la primera ventaja clara cae del lado del conjunto local, con el 11-8, a partir de ahí una reacción del conjunto visitante, motivada por los cambios introducidos, se acercaban en el marcador, hasta el 12-12 al descanso.

FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos de Balonmano

Segunda mitad calcada a la primera

En la segunda mitad, Finetwork salió dormido como sucedió en la primera mitad, y los parciales en los primeros quince minutos fueron siempre positivos para el conjunto grupista. Finetwork que no se había puesto en ningún momento por delante en el marcador hasta el minuto 49 con el 19-20, obligo a Chechu Villadea a solicitar tiempo muerto para afrontar los últimos diez minutos de partido.

Restando solamente 5 minutos para finalizar el encuentro las cosas estaban como al principio y el marcador reflejaba el empate a 21.

Tras un tiempo muerto de Angel Gulin en el minuto 54, los visitantes se volvían a poner por delante en el marcador, pero la alternancia de goles seguir lastrando las oportunidades del conjunto visitante de incrementar la renta.

Último minuto de infarto

Restando tan solo 1 minuto para la conclusión, Grupo IMQ solicito su tercer y último tiempo muerto del encuentro con el marcador como era ya costumbre, empatados a 23. Tras esto un gol del grupo les daba alas para soñar con la victoria, pero rápidamente el técnico visitante solicito también su tercer y ultimo tiempo muerto para preparar a su equipo de cara a los 40 segundos que quedaban.

promocion finetwork (2)
Promoción Finetwork

Finetwork atacó rápido y con un gol desde el extremo de Hugo Fdez ponía a la igualdad a falta de 30 segundos lo que dejaba abierto el partido para cualquiera de los dos conjuntos. El cuadro dirigido por Gulin, no se conformaba con el empate y con una defensa abierta intento recuperar el balón para tener la posibilidad de marcar y hacerse con los dos puntos. esto supuso dejar muchos espacios en la linea de los seis metros, lo cual el conjunto grupista supo aprovecharlo y Pablo Cuervo a falta de 6 segundos marco el 25-24 final.

La parte mas negativa del encuentro esta en la lesión de Ivan Suárez, el cuál estaba cuajando una excelente campaña y que tendrá que estar unas semanas de baja por una fisura con esquirla en un dedo de la mano tras una acción durante el partido.

El futuro de Finetwork Gijón Jovellanos está asegurado

Lo que resulta del partido es una derrota, que en cierto modo frena totalmente las aspiraciones de Finetwork.

Como sea que termine esta campaña la ganancia del club es patente en su tesoro de plantilla, llena de jóvenes que solo pueden mejorar y seguir haciendo disfrutar al club y a sus aficionados de este gran bloque de jugadores.

Las próximas campañas este equipo sea cual sea la categoría donde juegue, dará mucho que hablar.

Promociones Finetwork

Finetwork tiene casi imposible el Play-Off

Dando por perdido el puesto de Unión Financiera, el problema lo tenemos con Soria, que nos saca cinco puntos, y que hace que las futuras opciones de Finetwork de entrar en el play off, dependan de tres fallos de Soria.

Aunque de poco importa, debido a que nunca fue el objetivo entrar en ese Play-Off, el objetivo de que el equipo siga creciendo, con una filosofía de juego y con los jóvenes como protagonistas se ha cumplido con creces esta temporada y ahora hay que seguir luchando por quedar lo mas arriba posible en la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO

Grupo IMQ : Adrian Diaz, Jesus Canal (1), Alexis Fdez (3,2p), Mario Gutierrez (2), Marcos Mendez, Victor Garrido (7), Pablo Gonzalez (2)-siete inicial-, Pablo Cuervo (7), Mario Colomo, Daniel Garcia, Joaquin Colomo, Jorge Lopez (1p), Roberto Perez.

Finetwork Gijón : José Luis Cardín, Luis Madrazo (1), Nacho Garcia, Diego Canal (4), Álex Cortina, Javi Palacio, Samu Arias (1) –siete inicial- Daniel Suárez-Otero, Hugo Suárez, Pol Deiros, Aladino Fdez (3), Kevin Saltos (2), Hugo Fdez (4), Diego Cruz (2), Diego González (3) e Iván Suárez (4,1p).

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 4-3, 7-5, 11-8, 11-10, 12-12, descanso, 14-13, 15-15, 18-16, 19-20, 22-22, 25-24.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es finetwork-gif.gif