agosto 8, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Fichado el leonés Carlos García Cid

Carlos se gana a pulso la plaza tras entrenar todo el curso pasado con el primer equipo

Tercer fichaje para casi cerrar la plantilla para el 22/23

Equipo de solvencia para optar a todo la próxima campaña.

Quien la sigue la consigue, podría ser la cita de Carlos García.

Jugador que se pasó el año pasado entrenando con el primer equipo, a la par que disputaba la liga regular con el Codema. Ahora logra el justo premio de incorporarse a la plantilla del primera nacional de FInetwork.

El leonés , lateral izquierdo de 31 años, sumará la experiencia adquirida en más de 15 años de jugador en diversos clubes, principalmente leoneses, hasta que recaló hace tres años en el Codema del que viene a nosotros.

Se formó en el club balonmano de Trobajo del Camino cuando estaba en el instituto y continuó en ese equipo hasta que desapareció. Paso posteriormente al Balonmano Santa Bárbara origen del actual Balonmano la Robla. Unos años después, resurge el balonmano La Robla y Carlos retorna a sus orígenes.

Las vueltas de la vida le traen a Gijón, y después lo deja y pasa tres temporadas de secano.

Se reengancha al balonmano en el Codema.

Como ya comentamos, compartió su participación en el Codema con entrenos en nuestro club, que le valieron para que la directiva y el equipo técnico le de una oportunidad de fichar con el primer equipo de Finetwork al bravo leonés.

Con este tercer fichaje, alcanza números solventes la plantilla que este año gestionará Gonzalo Aguirre.

Ya son 16 los jugadores de la primera plantilla, que unidas a las seguras incorporaciones de los jugadores del filial, que como juveniles ya se incorporaron al primer equipo la pasada campaña, conforman una plantilla libre de los apuros de plantilla que sufrieron al final de la pasada temporada.

Carlos García Cid Ficha por Finetwork

A %d blogueros les gusta esto: