Luis Madrazo Ademar - Finetwork octubre 2021

Finetwork da la cara en León y suma un buen punto

ULE ADEMAR 32 – 32 FINETWORK GIJÓN

Prometedor inicio de temporada 2 empates ante 2 serios rivales

Con la misma seriedad que ante Santoña, Finetwork Gijón logra un empate en la difícil pista de ULE Ademar donde a buen seguro pocos equipos lograrán puntuar esta temporada.

Jovellanos Telecom Fibra y Móvil al mejor precio y condiciones
Jovellanos Telecom Fibra y Móvil al mejor precio y condiciones

La plantilla de Ángel Gulin se mostró compacta y solvente ante Ademar. Una joven pero poderosa plantilla, repleta de verdaderas promesas del balonmano español, y que ya son asiduos participantes en las convocatorias del equipo Asobal, así como de las categorías base y promesas de la selección española.

Y si hablamos de jóvenes valores, de nuevo los más jóvenes de Finetwork han tenido una gran actuación, lo que unido a la gran regularidad y efectividad de los más “veteranos”, tanto en defensa como en ataque, le da un alto rendimiento a la plantilla, que quieren seguir la estela de la temporada pasada y optar a los puestos altos de la clasificación final.

Resumen del partido

Desde el inicio, el encuentro se preveía un partido de mucho ritmo y muy disputado, por el planteamiento esperado de dos conjuntos con mucha proyección, y que no defraudó en absoluto.

Partido de dominios alternos por los dos equipos

Dos fases diferenciadas tuvo este primer tiempo.

Una primera donde un Finetwork más asentado, fue abriendo brecha hasta situarse con 2 goles de ventaja justo mediado el primer periodo.

Hasta ese momento Diego Canal era un auténtico estilete haciendo 4 goles en este periodo.

Pero León no estaba de comparsa , y poco a poco fue recomponiendo el equipo y recuperando la ventaja y sensaciones.

No obstante nuestro equipo supo sostener el marcador, con buenas defensas y transiciones rapidísimas, por lo que al descanso el marcador reflejaba la tremenda igualdad mostrada en la pista.

Empate a 15 al descanso en el Ule Ademar – Finetwork Gijón

Una segunda parte muy parecida a la primera

Al principio se mantuvo la dinámica del final de primera parte. ULE Ademar mejoraba su rendimiento, mientras que Finetwork, un poco a trompicones, mantenía la igualdad manteniéndose por detrás siempre hasta el minuto 15, donde los gijoneses lograban igualar el marcador a 21 tantos. La dupla de Iván Suárez (8) y Diego Canal (7), tomaron las riendas de su equipo y se imponían a la defensa leonesa.

Mención destacada a Diego Canal en este partido, lesionado por un golpe ante Santoña, apenas entrenó toda la semana y renqueante se puso a las órdenes de Gulín. Quiso aportar su granito de arena, y jugó unos 40 minutos , siendo determinante en muchas fases del encuentro.

Diego Canal En el Ademar - Finetwork 2021
Diego Canal en el Ademar – Finetwork 2021

Tras el empate a 21, Finetwork Gijón creyó en que podía ganar el partido, y tras unas buenas defensas y transiciones rapidísimas, se veían 2 arriba en el electrónico después de mucho tiempo por detrás.

El entrenador local, estaba obligado a solicitar tiempo muerto para romper la racha de Finetwork. Este tiempo se unió a una exclusión rigurosa de Iván Suárez, y una lesión de Hugo Fernández ( dos de los jugadores más enforma del equipo por el momento) que junto a unos fallos no forzados, volvían a poner por delante a ULE Ademar a falta de 5 minutos para la conclusión del mismo.

Lesión de Hugo Fernández aunque posteriormente pudo reincorporarse al partidos
Fibra y dos líneas de Móvil por tan solo 39,90 en Jovellanos Telecom
Fibra y dos líneas de Móvil por tan solo 39,90 en Jovellanos Telecom

Recta final descontrolada por los dos equipos

En los últimos minutos se vio a dos equipos jóvenes, demasiado acelerados, donde nadie puso calma en los ataques, con situaciones de ventaja en el marcador para los dos equipos.

Al final, un empate a 32 es lo más justo por lo mostrado en la cancha del pabellón Universitario de León “HANSI RODRÍGUEZ”, con un centenar de aficionados en las gradas, y donde una quincena de aficionados gijoneses estuvieron apoyando a los nuestros.

La unión de los jugadores hace fuerte a Finetwork Gijón
La unión de los jugadores y cuerpo técnico hace fuerte a Finetwork Gijón

Revive el partido completo

Universidad de León Ademar-Finetwork Gijón 03/10/21

Declaraciones de Iván Suárez tras ser el más destacado del encuentro

Declaraciones del técnico Ángel Gulin

Declaraciones de Juan de Álvaro, presidente del club

Ficha del Partido Finetwork Gijón -Balonmano Santoña 31-31

Gijón Jovellanos : José Cardín; Madrazo (3), Nacho García (2), Javi Palacio (1), Diego Cruz (3), Diego Canal (7) y Hugo Fernández (6,2p) -siete inicial- Dani, Kevin, Neymar (1), Iván Suárez (8,1p), Yagüe, Cortina, Aladino, Samuel (1) y Pelayo.

Universidad de León Ademar : Carlos Honrado (1); Darío (4), Carlos (3), Kevin (4), Alex (4), Mario, Luis (6), -siete inicial-, Javier, Víctor (8), Jorge (1), Álvaro (1), Marcos, Sergio, Adrián.

Marcador cada cinco minutos : 2-4, 5-5, 6-6, 11-8, 13-10, 15-15, descanso, 18-18, 21-21, 26-24, 28-27, 30-30, 32-32.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es finetwork-gif.gif