octubre 4, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Finetwork gana en Palencia ante Balopal

Finetwork gana con solvencia el último partido de la primera vuelta

Previa del C.D.Balopal – Finetwork Gijón

Crónica y Vídeo del Pizzeria La Nonna BM Balopal – Finetwork Gijón.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – Grupo B  Jornada 15

Finetwork Gijón visitó este sábado el Pabellón Mariano Haro, la exigente cancha del CD Balopal.

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Partido de dos equipos jóvenes, con un estilo de juego bastante parecido, se esperaba un encuentro con mucho ritmo tanto en transiciones ofensivas como defensivas.

Finetwork buscaba reencontrase con la victoria después del traspiés de Salamanca, y Balopal en la búsqueda de un buen resultado para seguir escalando posiciones y acercarse a el grupo de arriba.

Finetwork Gijón, siempre por delante con una buena defensa y un buen ataque.

Desde el inicio, el encuentro se preveía un partido de ritmo muy alto por el planteamiento de los dos equipos, pero con un equipo con una idea mas clara y que se mostraba mas eficaz en el inicio del mismo.

Los primeros compases del encuentro, el intercambio de goles era constante y ninguno de los dos conjuntos lograba asentarse en defensa.

Finetwork en el minuto 15 abrió la primera brecha en el marcador con el 6-9, lo que obligaba a solicitar tiempo muerto a Fernando Hernandez para que no se le fuera el partido en los primeros minutos.

Nada pudo hacer el equipo local, debido a un muy acertado Jose Luis Cardin apoyado por una magistral defensa comandado por Alex Cortina y Aladino Fdez. Esta defensa supuso que Finetwork hiciera lo que mejor sabe hacer, correr en primeras y segundas oleadas, lo que permitió goles fáciles de Hugo Fdez que fue el máximo goleador del encuentro con 9 tantos en su casillero.

Al descanso la ventaja era de 9 tantos (11-20) para Finetwork que nunca bajo el pie del acelerador.

Una segunda mitad plácida para Finetwork

En la segunda mitad salían más enchufados los del CD Balopal, pero Finetwork no se dejo amedrentar, y volvieron otra vez a su juego colectivo, de mucho ritmo y verticalidad, en este aspecto destacan Luis Madrazo con 6 goles y Diego Cruz que tuvo un muy buen partido dirigiendo al equipo en ataque.

Otros jugadores destacados son Diego Canal con 5 tantos y muchos pases clave en momentos complicados e Ivan Suarez que en tan solo 20 minutos jugados fue capaz de lograr 5 goles y ya suma 93 en total en la liga.

Los últimos 20 minutos fueron bastante tranquilos para el conjunto gijones, ya que los palentinos nunca se acercaron en el marcador, lo que supuso que el técnico jovellanista diera minutos a los menos habituales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es finetwork-gif.gif

Santoña pondrá a prueba a un Finetwork, que quiere reengancharse al Play-Off

Superado Balopal, seguimos con el maratón de partidazos de enero, y el próximo sábado visitaremos la siempre complicada pista del Santoña.

Se espera un duelo de gallos en el Tomás de Teresa. Dos equipos de mucho nivel, en buen estado de forma y con suficiente competición para tener asentadas sus líneas y las cartas de juego de cada cual.

El factor cancha siempre pesa, y mas en el Tomas De Teresa donde la cercanía del público genera mucha más presión que una grada abierta como la del Palacio. Este ambiente va a dar un plus a los locales, que tendrán en frente a un Finetwork crecido después de su contundente victoria y por los buenos resultados hasta la fecha.

Finetwork esta a 4 puntos de los dos primeros clasificados y con una victoria en tierras cántabras se metería otra vez de pleno en la lucha por una de las dos plazas que dan derecho a jugar el Play-Off de Ascenso a División de Honor Plata.

Revive el partido Pizzeria la Nonna CD Balopal – Finetwork Gijón

Ficha del Partido

C.D. Balopal: Javier Colias (1), Gabriel Serrano (1), Joel Gomez (3), Pablo Herrero (4), Eduardo Niño (2), Iker Rodriguez, Juan Cabada, Hamza Bousmaha (2), Saul Reyes (3), Nestor Garcia (6), Arturo Barcenilla (1), Mario Clemente, Yeray Nebreda, David del Pico (4), Alex Alvarez (1).

Finetwork Gijón : Jose Luis Cardin; Luis Madrazo (6), Ignacio Garcia (4), Diego Cruz (4), Aladino Fdez (2), Ivan Suarez (5), Hugo Fdez (9), -siete inicial-, Hugo Suarez, Pelayo Nistal, Alex Cortina, Daniel Suarez-Otero, Kevin Saltos (1), Samuel Arias (4), Diego Canal (5).

Marcador cada cinco minutos : 2-1, 4-4, 6-9, 9-12, 9-15, 11-20, descanso, 15-24, 18-26, 20-30, 21-33, 25-37, 28-40.

A %d blogueros les gusta esto: