Finetwork Gijon gana en La Magdalena

Finetwork dominó el partido ante una Atletica Avilesina que físicamente llego peor al encuentro.

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Partido de dos equipos jóvenes, con un estilo de juego muy parecido, se esperaba un encuentro con mucho ritmo tanto en transiciones ofensivas como defensivas.

Finetwork aspiraba acercarse al grupo cabecero, y Avilesina en la búsqueda de un buen resultado para seguir metiendo presión a la zona alta de clasificación.

FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos de Balonmano

Finetwork Gijón, siempre por delante con una buena defensa y un buen ataque.

Desde el inicio, el encuentro se preveía un partido de ritmo muy alto por el planteamiento de los dos equipos, pero con un equipo con una idea mas clara y que se mostraba mas eficaz en el inicio del mismo.

A los dos minutos y medio de encuentro el marcador ya reflejaba un 0-3. Los gijoneses aprovecharon los errores iniciales de los locales, una defensa demasiado dubitativa y muchos huecos entre líneas. 

Finetwork se marchaba hasta el 0-6 y obligaba a solicitar tiempo muerto a Juan Muñiz para que no se le fuera el partido en los primeros minutos.Parecía que los avilesinos se serenaban, cierta mejora en ataque y en defensa comenzaba su particular remontada o el intento de remontada, debido a un muy acertado Cardín apoyado por una gran defensa comandada por Alex Cortina y Javi Palacio hacia que fuera un espejismo ese intento de voltear el marcador por parte del equipo local y que al descanso se veían cuatro tantos abajo en el electrónico (10-14).

Segunda mitad cómoda para Finetwork Gijón

En la segunda mitad salían más enchufados los del Cafés Toscaf Atlética, incluso se ponían a dos goles, pero Finetwork no se dejo amedrentar, y volvieron otra vez a su juego colectivo, de mucho ritmo y verticalidad y lograban marcharse en el marcador restando 15 minutos para el pitido final.

Los últimos 15 minutos fueron bastante tranquilos para el conjunto que dirige Angel Gulin, ya que los avilesinos nunca se acercaron en el marcador y Finetwork aumentaba la diferencia llegando a su máxima renta en la conclusión del mismo, con un resultado de 23-33.

Ficha del Partido

CAFES TOSCAF ATLETICA – FINETWORK GIJÓN 23 – 33

Cafés Toscaf Atlética: Braulio y Adrián Carvalho; Adrián Rey (1), Carlos Costoya (4), Víctor Tejerina, Pablo Tedders (2), Juan Puig (3), Pablo González, Adrián Cuevas (6), Rubén Rozada (4), Daniel Rubio, Silvino (1), Raúl Arias (1), Hugo Monje (1) y Alex Díaz.


Finetwork Gijón Jovellanos: Cardín y Suárez Otero; Madrazo (8), Hugo Suárez, Ignacio García (1), Javier Álvarez (2), Saltos, Samuel Arias (2), Pol (1), Diego Cruz (6), Diego Canal (5), Diego González (1), Miguel Fueyo, Alex Cortina, Aladino Fernández (4), Hugo Fernández (3).

Árbitros: Excluyeron a Carlos Costoya, Pablo González y Silvino; y a Luis Madrazo, Aladino Fernández.

Parciales cada cinco minutos: 0-4, 4-7, 5-9, 8-10, 8-13, 10-14, descanso, 12-15, 14-19, 16-22, 18-24, 21-27, 23-33.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es finetwork-gif.gif