abril 24, 2024

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Finetwork hace los deberes en Torrelavega

Un buen arreón inicial permitió dominar el partido

BATHCO BM. TORRELAVEGA 24 – 28 FINETWORK GIJON

La buena victoria ante Congesa XXI levantó la moral ante la sorpresiva derrota que sufrimos ante un reforzado Arroyo. Y de esta guisa llegaba un partido ante el Torrelavega en mitad de la tabla pero con buenos números en su feudo.

Salían de inicio Cardín, Iván, Cruz, Mateo, Hugo Fdez, Aladino y Murias. Cortina y Canal entraban en las rotaciones de inicio.

Fue determinante en el partido el buen inicio de los nuestros.

5 minutos me mucha intensidad en los dos áreas, permitió que nos situáramos con cuatro goles de ventaja en el 2 a 6, Esa diferencia llegó a los seis goles en el 24 del primer tiempo, lo que parecía encarrilar el partido, Pero la buena actuación del portero local, con muchas intervenciones acertadas, y un buen arreón del Bathco en los minutos finales, les permitió llegar al descanso con un 14 a 16, que poco reflejaba el dominio gijonés en este periodo.

Diego Cruz e Iván comandaban el juego de los nuestros pero destaca sobremanera los 8 goles de Iván Iglesias en esta primera mitad.

Nuevamente un buen arranque en la segunda mitad, volvió a situar a Finetwork con una diferencia de 4 goles, que supimos mantener incluso en varios momentos de inferioridad por exclusiones de Cruz y Mateo.

Hay que reseñar como esta madurando Mateo, el juvenil del equipo, que cada vez asume más roles en el esquema de Gonzalo, y que se desenvuelve con una soltura impropia de sus 16 años

Aunque el equipo local porfiaba para meterse en el marcador, el equipo de Aguirre se mantuvo firme y constante, no permitiendo que se le acercase a mas de dos goles.

Iván con 11 goles, 8 Diego Cruz y 5 Hugo Fernández, fueron los destacados del equipo.

Dos puntos que nos mantienen como terceros, a solo dos puntos del playoff que ocupa Soria, y a la espera del importantísimo partido de esta jornada ante Santoña.

El Santoña, ocupa la cuarta plaza y a demostrado ser capaz de todo.

Nos ganó con cierta soltura en la primera vuelta, para luego tropezar ante rivales a priori mas asequibles, cosechando 5 derrotas en lo que va de liga. Aun así, el equipo Cántabro del sempiterno Julián Ruiz, mantiene sus opciones, que pasan por puntuar en Gijón.

Los resultados de la Jornada, fueron los previsibles, manteniendo a Cafés Toscaf firmes en la primera plaza merced a la gran regularidad que llevan esta temporada, solo superados por Finetwork en su visita al palacio, con un impresionante récord de 20 victorias de 21 partidos.

A %d blogueros les gusta esto: