FINETWORK hace los deberes en Valladolid

Gijón se carga de moral para jugarse media temporada ante Soria

No es que no importase el partido ante Valladolid, había que cumplir y se ganó. De hecho los locales aguantaron 10 minutos, a partir de ahí se impuso la diferencia entre los dos equipos con trayectorias y planteamientos muy diferentes.

Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Finetwork Gijón está mucho más hecho, con un equipo muy joven pero que lleva tres años formando este bloque, que inició la temporada

pensando en seguir creciendo, dada la juventud de su plantilla, pero el espléndido comportamiento de este grupo les hace estar peleando por la liga, mientras que la Universidad de Valladolid, cuenta con un grupo de muchachos entre 17 y 22 años donde únicamente el portero Manuel Aragón aporta algo de veteranía con sus 27 años.

Poco que decir del partido 

Gonzalo Aguirre en la dirección de Finetwork, por el confinamiento de Angel Gulín,  repartió minutos entre el banquillo, donde casi todos tuvieron ocasión para el lucimiento. Como siempre nuestra portería mantuvo muy alto nivel, y en ataque dentro de ese reparto de minutos y goles, el joven Samuel Arias supo aprovechar sus minutos para llevarse nueve goles para Gijón

Por supuesto el equipo celebró el regreso de Kevin Nicolas y de Diego Gonzalez (Neymar), que tuvieron sus minutos para ir cogiendo tono físico.

Se superó el trance a la par que todos los miembros del cuarteto de cabeza, también superaron sin dificultad sus partidos. ( Unión Financiera le tocaba descontar el partido del Arroyo, por lo que perdió el liderato, factor nada importante ya que todos sus rivales han de pasar por el mismo trance)

Soria se deshizo con más facilidad de la prevista del Ademar, mientras que Balopal y la Atlética jugaron un partido de tu a tu empatado casi todo el encuentro hasta los momentos postreros del partido  donde los avilesinos se impusieron por tres goles. 

1CAFES TOSCAF – ATLETICA30
2CLUB BALONMANO SORIA29
3FINETWORK GIJON29
4UNIÓN FINANCIERA28

Y llega la primera vara de medir para Finetwork

Todos los partidos suman dos puntos, pero dada la trayectoria de los cuatro primeros, que siguen en un pañuelo separados únicamente por un punto, y que mantienen una regularidad pasmosa ante el resto de los rivales de la categoría, serán los enfrentamientos directos los que vayan dictaminando la clasificación final y los dos equipos que finalmente accederán al Play off de ascenso. 

Soria será la prueba que necesita Finetwork para creerse sus posibilidades, que por otro lado está dejando patentes, en cada encuentro que disputa, su clase y saber estar en los partidos, impropios de un equipo tan joven como el gijonés.

Finetwork se jugará muchas de sus posibilidades de meterse en el play off de ascenso y pese a las restricciones,los 300 afortunados que acudan al palacio,empujarán como nunca para superar esta difícil prueba

Reserva tu entrada cuanto antes

Choque de trenes entre el segundo y tercer clasificado

Será un partido estratégico donde los dos equipos quieren ganar, pero a la vez tienen mucho que perder, por lo que el conjunto que sepa estar más tranquilo tendrá mucho ganado.

Las estadísticas apuntan ligeramente a favor de Finetwork con algún gol más a su favor y pocos goles menos encajados. Los dos cuentan en sus filas con un artillero destacado, como es José Andrés Torres con 5,30 goles de promedio por partido,ligeramente mejor que los 5,29 que promedia Luis Madrazo por parte de Finetwork.

Los sorianos se hicieron con el triunfo en su casa en la primera vuelta. Un partido muy igualado que se decantó en los últimos momentos del partido.

imagen del partido de ida en Soria

Con todo se prevé una lucha sin cuartel, donde los dos puntos serán un trofeo muy especial para el que se los lleve. Nada estará ganado ni definitivamente perdido, ya que después de este partido restarán diez partidos más para el final de la liga regular, pero el que pierda dará un gran paso atrás en sus aspiraciones de entrar en el play off.

CLASIFICACIÓN
PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO B
JORNADA: 19 ( 28-02-2021 )

1CAFES TOSCAF – ATLETICA3018
2CLUB BALONMANO SORIA2918
3FINETWORK GIJON2918
4UNIÓN FINANCIERA2817
5CLUB BALONMANO SANTOÑA2318
6GRUPO IMQ2218
7UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR2218
8CONGESA XXI CIUDAD DE SALAMANCA2117
9PIZZERIA LA NONNA CD BALOPAL1618
10OCA HOTELS – VILLA DE LUANCO1218
11BALONMANO TARAZONA1018
12CDBM DELICIAS817
13LAFUENTE PEREDA617
14EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA618
15C.D. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID218
16BM ARROYO00
Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Deja una respuesta