octubre 4, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Cronica-Finetwork-Gijon-CDBM-Delicias-5

Cronica-Finetwork-Gijon-CDBM-Delicias-5

Finetwork inicia en Valladolid la recta final de la temporada

Delicias, Pereda, Salamanca y Balopal rivales para buscar la tercera plaza.

CDBM DELICIAS – FINETWORK GIJÓN24/04/2022 12:30  PAB. POL. RONDILLA

Cuatro partidos restan para cerrar esta campaña, partiendo desde la cuarta plaza, Finetwork busca optar por la tercera plaza que de momento esta defendiendo con eficacia el filial de Ademar.

Esta cuarta plaza, sigue situando a nuestro equipo entre los puestos de cabeza de la primera nacional, donde el equipo ha estado toda la temporada.

Solamente estamos superados por equipos con gran presupuesto y numerosos fichajes, junto al ULE que cuenta con jóvenes valores que participan usualmente en Asobal.

Esto da valor a la trayectoria de esta todavía muy joven plantilla. Con el paso de la campaña, el equipo acusó varias bajas y lesiones, que mermaron las opciones de Gulín a la hora de afrontar algunos partidos, y por eso hay que valorar en positivo los resultados que van obteniendo.

Delicias un colista muy mermado pero que compite todo lo que juega

Los vallisoletanos afrontan seguramente la peor campaña de su historia, con tan solo un punto en los 25 partidos que lleva disputados.

El Joven entrenador Roberto Hernández sufre las consecuencias de tener un equipo conformado por jóvenes estudiantes en su mayor parte, por ello las ausencias son el pan de cada día en Delicias.

Aún así, y en palabras de Ángel Gulín, son un equipo que pelean los partidos por lo que no se permiten relajaciones.

Mirar hacia la tercera plaza es importante, pero todavía la cuarta plaza está en juego, y sobre todo pensando que Salamanca es el quinto clasificado a tan solo tres puntos, y además tendremos que ir a visitarles en la penúltima jornada

A %d blogueros les gusta esto: