diciembre 1, 2021

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Finetwork - 4Valles

Finetwork Invicto tras 5 jornadas

La robla no pudo frenar la inercia ganadora del Finetwork

Crónica, Vídeo del Finetwork Gijón – Ezequiel 4Valles la Robla

Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles visitaba este sábado el Palacio de Deportes de Gijón.

Con la exigencia de la victoria, para no perder comba y entrar en el grupo de cabeza, Finetwork recibía a un equipo en los puestos de cola, pero que los refuerzos que acogió este verano procedentes de Chile,casi todos ellos jugadores internacionales de gran proyección, generaba recelo, además del equipo incómodo que siempre le complicó bastante todos los últimos encuentros a Finetwork.

Un partido para seguir la inercia de victorias

La victoria del sábado pasado ante Camargo Turismo, hizo que Finetwork Gijón quisiera seguir con esta dinámica positiva en el Palacio de los Deportes, buscando el abrigo de su afición y con los más jóvenes como protagonistas. El club hizo una acción invitando a sus escuelas a presenciar el encuentro, lo que significó un muy buen ambiente de balonmano.

El equipo leonés, ya de por sí bastante veterano, va inmerso entre un grupo de equipos de la Primera Nacional que intentan salir de los puestos de descenso. Se presentaban bastante mermado con varias bajas, por lesiones, 13 fueron los jugadores con los que acudió a Gijón.

FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200
FINETWORK
queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Desde el inicio, el encuentro se preveía un partido lento y bronco por el posible planteamiento del conjunto visitante. Finetwork Gijón, que ya es un equipo con más experiencia en la categoría, no dejo sorprenderse y desde el inicio del partido impuso su ritmo y juego.

La defensa de Finetwork sigue siendo su mejor baluarte

Este ritmo alto supuso que en el minuto 10 el marcador reflejara una renta de 6 goles (8-2).

queso berenguela
Queso Berenguela

Poco después el técnico visitante David Gonzalez solicitó un tiempo muerto en el minuto 12 con marcador de 10-2, para ajustar su equipo, ya que Finetwork cogió definitivamente el mando del partido, y aprovechando diferentes pérdidas de balón de los visitantes, junto a una serie de acertadas actuaciones de José Cardín, abrió brecha en el electrónico.

Al descanso el electrónico reflejaba una renta de 15 goles (21-6), y dejaba el partido decantado para Finetwork, mas que por el resultado, por el control que se veía en la pista.

tarifa 8,90 ofertas Jovellanos telecom

Este marcador propició que Gulín, como ya sucediera la semana anterior, diera descanso a los hombres con más carga de minutos, para seguir dando entrada a los jóvenes valores del equipo.

Así Hugo Suárez y Carlos Suárez, tuvieran otro partido más para ir cogiendo peso en el equipo y confianza en la categoría, ambos apuntalaron su actuación con un gol cada uno.

La relajación del marcador provocó por momentos un partido más parejo de lo que exponían los dos equipos en la pista, si bien nunca se llegó a meter en el partido el equipo de la Robla.

El marcador al final del encuentro reflejaba un 39-23 a favor del Finetwork Gijón, que consigue la tercera victoria consecutiva, que le deja tercero, marcando de cerca a los dos primeros, ya que todos están en tan solo un punto de diferencia.

Angel Gulín analiza el partido ante Ezequiel 4 Valles

El equipo va creciendo con el paso de los partidos, los jugadores mas jóvenes provenientes de la cantera siguen disputando muchos minutos y demostrando suficiente calidad para jugar en esta categoría.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es publi-jovellanos-2-1024x85.jpg

Gijón se carga de moral para jugar los derbis

Todos los partidos suman dos puntos, pero dada la trayectoria de los equipos en cabeza, que mantienen una regularidad pasmosa ante el resto de los rivales de la categoría, serán los derbis los que vayan dictaminando la clasificación final, ya que este año Finetwork tendrá 10 en la temporada.

Grupo, Atlética, Unión Financiera y Luanco de una tacada

Gulín se enfrentará a cuatro derbis consecutivos

El Braulio Garcia terreno del Grupo IMQ será la prueba que necesita Finetwork para creerse sus posibilidades, que por otro lado está dejando patentes, en cada encuentro que disputa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es publi-jovellanos-1-1024x85.jpg

Revive el partido Finetwork Gijón – 4Valles La Robla

ERSHIP
ERSHIP

Ficha del Partido Balonmano Camargo – Finetwork Gijón

Finetwork Gijón : Jose Cardin; Luis Madrazo (7), Ignacio Garcia, Kevin Saltos (6), Pelayo Nistal (4), Diego Canal (2), Ivan Suárez (5) -siete inicial-, Hugo Suarez (2), Carlos Suarez (2), Daniel Suarez-Otero, Diego Cruz (7), Samu Arias, Hugo Fdez, Alex Cortina, Javi Palacio (4), Nicolas Yagüe.

4Valles La Robla : Rodrigo Garcia; Nicolas Moraga (1), Borja Fdez (3), David Fdez (2), Fabian Narses (3), Goran Tomislav (8), Alvaro Rozas (1), -siete inicial-, Pablo Fdez, Cesar Delgado, Andres Gonzalez (1), Mario Alvarez (2), Diego Conde (2), Daniel Fdez.

Parciales cada cinco minutos : 4-1, 8-2, 12-3, 16-3, 18-5, 21-6, descanso, 24-9, 29-11, 30-16, 32-19, 36-20, 39-23.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es finetwork-gif.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es peticion-suscriptores-youtube-gijon-jovellnos-1024x1024.jpeg
A %d blogueros les gusta esto: