Finetwork quiere homenajear a su AFICIÓN en el último partido DE LA TEMPORADA como local

Salamanca será el rival que sirva a los gijoneses para agradecer el apoyo de su afición, en un año difícil para todos, pero que siempre estuvieron con el equipo cada vez que lo necesitaron.

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Este año ser aficionado al deporte fue especialmente meritorio. Al principio de campaña sin público, los jugadores miraban las gradas desnudas, y aunque sabían que estaban ahí empujando anímicamente, echaban de menos esa fuerza extra que aporta nuestra afición.

Pero una vez empezó a entrar público al Palacio de Deportes, eran pocos por las restricciones, pero cada aliento de ánimo dió alas a nuestros jóvenes jugadores.

Se vió a lo largo de toda la campaña, que los partidos locales ya no tenían ese favoritismo que aportaba la afición, ahora les costaba mucho más ganar y los rivales se venían arriba.

Gijón es un feudo que achucha y que asusta a los rivales del Gijón Jovellanos. Y ese apoyo se noto en muchos partidos trascendentales. Partidos como el del Oviedo, el de Soria o incluso en partidos complejos como contra Ademar, donde con todo perdido, la osadía de los jugadores, y el aplauso y ánimo de las gradas, hicieron lo que parecía imposible y remontaron el resultado.

Es por eso que nos toca dar gracias a todos los aficionados

Desde todo el club queremos pediros, que una vez más acudais al Palacio a disfrutar con nuestro equipo. Queremos dedicaros nuestro juego y esperemos que la victoria, y con este último encuentro de la temporada en el Palacio, juntos equipo y afición, dejar prácticamente cerrada esta espectacular campaña. Queremos además que sirva, para que quede puesta la primera de las piedras del gran bloque que se está formando de cara a la próxima temporada.

ERSHIP
ERSHIP

Ya los visteis toda la campaña, como han evolucionado, y como han sabido superar las dificultades y retos que esta pandemia nos ha puesto a todos, para hacerse fuertes, y hacer valer su calidad y el gran bloque que han formado. El equipo ha pasado por encima de los problemas y de las supuestas dificultades, que una plantilla tan joven debía de encontrarse en la temporada.

26 partidos han pasado, muchos con sueño incluido, gracias a los magníficos resultados, que nos mantuvieron líderes muchas jornadas, y como aspirantes al play off de ascenso buena parte de la temporada.

Solo quedan dos jornadas para terminar, y esta ante Salamanca tiene un doble sabor especial. como y comentamos es último partido ante nuestros aficionados, y sobre todo por sacarnos esa espina clavada por rl resultado de la primera vuelta, en un partido que esperábamos ganar, que perdimos y nos dejó con ganas de revancha.

Ese partido también sirvió para que en los siguientes encuentros, el equipo se enchufara y encadenara la mejor racha del año con seis victorias consecutivas.

ESTADO DEL EQUIPO, ANÁLISIS DEL RIVAL y DECLARACIONES.

SECCIÓN PATROCINADA POR INDUSTRIAS MONTEVERDE, QUESOS TRES OSCOS Y QUESOS BERENGUELA

Se permite la asistencia de público aunque con restricciones, solo 300 espectadores que deberán de solicitar su asiento en la página web o en las redes del Gijón Jovellanos.

Reserva tu entrada para el Finetwork -Salamanca

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – Gpo B    Jornada 29

Dia del partido   15/05/2021    19:00 h PALACIO DEPORTES GIJÓN

Choque de dos equipos con un buen juego

Se espera un gran partido entre dos equipos en buen estado de forma, que juegan un balonmano bastante atractivo para el espectador y que ninguno tiene nada que perder.

Finetwork Gijón afronta este sábado la penúltima jornada de la segunda vuelta ante CONGESA XXI CIUDAD DE SALAMANCA.

Lo hace después del golpe de moral que recibieron tras su victoria en Avilés, un partido que afrontaron como una final por los últimos resultados,  y que supieron solventar desde el inicio con una muy buena defensa y un ataque eficaz.

El equipo está en una posición envidiable en una cuarta posición muy meritoria, incluso aun quedan algunas posibilidades matemáticas de lograr el tercer puesto, por lo que el equipo quiere la victoria en estas dos últimas jornadas.

queso berenguela
Queso Berenguela

Angel Gulín entrenador de los gijoneses, no podrá contar con los ya habituales Hugo Fernandez y Hugo Suárez ya que se encuentran disputando la Fase Sector en Pontevedra.

La buena noticia esta en que Iván Suárez, que lleva entrenando toda la semana, puede volver a la convocatoria después de dos partidos en el dique seco.

Análisis de Ángel Gulín del partido Finetwork Gijón – Ciudad de Salamanca

Congesa XXI Ciudad de Salamanca ocupa la novena posición, aunque empatado a puntos con el octavo y a tan solo dos de la séptima plaza.

En su último partido cayó derrotado en el Braulio Garcia por un tanto (30-29), y en los dos encuentros anteriores ante dos colosos de la temporada cayo por 1 y por cuatro tantos, lo que demuestra el nivel de la plantilla salmantina. Cuentan con un sólido bloque, donde destaca Hugo Garín, su máximo artillero, que lleva 104 goles en esta atípica temporada.

REVIVE EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

LA JORNADA 29º  15 DE MAYO

PARTIDOSFECHA
FINETWORK GIJÓN VS CONGESA XXI CIUDAD DE SALAMANCA15/05 19.00
EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA VS GRUPO IMQ15/05 19.00
UNION FINANCIERA BASE OVIEDO VS PIZZERIA LA NONNA BM BALOPAL15/05 – 19.00
UNIVERSIDAD DE LEON ADEMAR VS CDBM DELICIASAPLAZADO
CLUB BALONMANO SANTOÑA VS OCA HOTELS-VILLA DE LUANCO 15/05 – 19.00
BALONMANO TARAZONA VS BALONMANO SORIA15/05 – 19.00
LAFUENTE PEREDA VS UNIVERSIDAD DE VALLADOLID15/05 – 19.00
CAFES TOSCAF ATLETICA VS BALONMANO ARROYOFINALIZADO POR EXCLUSIÓN