diciembre 1, 2021

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Finetwork se trae los dos puntos de Camargo

Finetwork consigue la primera victoria fuera de casa

Jovellanos Telecom Fibra y Móvil al mejor precio y condiciones

El prometedor inicio de temporada, se mostró otra vez este sábado con un buen partido y una primera victoria fuera de casa, que refuerzan las expectativas creadas por méritos propios este Finetwork Gijón.

Balonmano Camargo 25 – 32 Finetwork Gijon

Crónica, fotos y Vídeo del partido del Balonmano Camargo – Finetwork Gijón

Partido correspondiente a la 4ª jornada de Primera Nacional Grupo B que se disputó en el Juan Herrera de Camargo (Cantabria).

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos
FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200
FINETWORK

Finetwork impuso su juego

Las buenas actuaciones del Camargo en las tres primeras jornadas, siendo novel en la categoría, mantuvo el tipo ante el Oviedo, claro favorito a meterse en Fase de Ascenso, y sobre todo ante la Atlética Avilesina ganando por cinco goles en su pista, se añadían a la buena imagen dejada en la Pretemporada, y a las expectativas por los refuerzos como Fonfría.

Todo ello planteaba un partido de máximo nivel y Finetwork, que no se fiaba, salió a ganar desde el principio, no dando respiro a los cántabros desde el mismo inicio del partido.

Gulín para iniciar los partidos sigue en la misma línea que los tres partidos anteriores y sigue apostando por la primera línea cargada de experiencia, con Alex Cortina a los mandos en defensa, Diego cruz en ataque , respaldado por Canal y Madrazo en los laterales, y luego Javi Palacio (único pivote que viajo) en el pivote flanqueado por Nacho García y Samuel Arias como extremos. La única novedad con respecto a los demás partidos fue la entrada de Samu Arias en el extremo izquierdo, que dejo buenas sensaciones en los minutos que disputó.

Unos primeros compases de tanteo de los dos conjuntos, dieron pasó a la primera ventaja para el conjunto local que se marcho tres arriba (máxima renta por su parte) con el 8-5, pero que a partir de ahí, Finetwork fue un vendaval. La defensa se activo, y que empezó a efectuar transiciones muy rápidas y verticales. Ello supuso que enseguida tomara las riendas del electrónico con un parcial de 0-8 en diez minutos, para no soltarlas mas en todo el partido.

Fibra y dos líneas de Móvil por tan solo 39,90 en Jovellanos Telecom

Ni siquiera una doble exclusión de Javi Palacio en el minuto 3 y 7 sirvió para que Camargo consiguiera frenar los ataques de Finetwork. Un férreo control gijonés sobre el pivote local, casi anulado todo el partido, supuso que solo encontraran opciones de lanzamiento desde los extremos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es publi-jovellanos-2-1024x85.jpg

Una segunda mitad donde Finetwork solvento el encuentro

En el inicio de la segunda mitad, un par de acciones del pivote Fernando Gomez, acercaban a Camargo a un tanto en lo que parecía un intento de meterse en el partido de los de Juan Carlos.

Pero a partir de ahí, Finetwork se puso el mono de trabajo y no dejó que los puntos se les escaparan. Tras el minuto diez de la segunda mitad, el partido estaba totalmente controlado por los gijoneses y no se veía capacidad de reacción de un Camargo que fisicamente no llego a los minutos finales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es publi-jovellanos-1-1024x85.jpg
Hugo Suarez jugador de Finetwork 21-22

Esto supuso que Angel Gulin tuviera la oportunidad de meter a Hugo Suarez, promesa de la cantera que tiene ficha en el equipo filial, para que vaya cogiendo experiencia en Primera Nacional para que en un futuro cercano, pueda jugar muchos más minutos. No desaprovecho la oportunidad y desde su salida fue a por todas, logrando así meter dos goles de dos intentos que fueron celebrados por la afición visitante que se desplazo al encuentro.

Al final el resultado fue 25-32 para Finetwork .

Revive el partido Camargo Turismo – Finetwork Gijón

ERSHIP
ERSHIP

Ficha del Partido Balonmano Camargo – Finetwork Gijón

Balonmano Camargo : Borja; Michel (2), Pablo (3), Ramiro (2), Fernando (3), Santiago, Nikolai (8) -siete inicial-, Fonfría, Brenan (4), Mario (2), Carlos (1), Jesus, Alvaro, Javier, Enrique, Pablo.

Finetwork Gijón : Jose Cardin; Luis Madrazo (2), Ignacio Garcia (2), Javi Palacio (2), Samu Arias (2), Diego Canal (5), Alex Cortina (1) -siete inicial-, Hugo Suarez (2), Carlos Suarez, Daniel Suarez-Otero, Diego Cruz (5), Pelayo Nistal, Ivan Suarez (5), Hugo Fdez (4).

Parciales cada cinco minutos : 2-4, 7-5, 8-8, 8-11, 11-14, 14-17, descanso, 18-20, 20-23, 22-26, 22-28, 23-30, 25-32.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es finetwork-gif.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es peticion-suscriptores-youtube-gijon-jovellnos-1024x1024.jpeg
A %d blogueros les gusta esto: