octubre 4, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Finetwork vuelve a la senda de la victoria ante Camargo

Las lesiones lastran pero no frenan al equipo.

Gulín incorpora hasta tres juveniles ante camargo.

El mes de enero fue duro para las aspiraciones del equipo. Pusieron garra y pelearon, pero sin éxito en los resultados, cayendo por la mínima ante Salamanca y Santoña y empatando en casa con Ule.

Cuando empezaban partidos más asequibles, un equipo mermado por las lesiones, (Palacio volviendo a coger ritmo, Iván recuperando su tobillo y Canal con el hombro tocado) acudía la pasada jornada a Oviedo para enfrentarse a un crecido Vetusta, lo que a la postre supuso una derrota que no entraba en los planes del equipo de Gulín.

Con este panorama y con la posibilidad de acceder al play off cada vez más lejana, este pasado sábado Camargo visitó el Palacio de deportes ante un Finetwork necesitado de reencontrarse con la victoria.

El equipo se lo tomó en serio, porque ya no hay rival fácil en esta primera nacional.

Las acciones locales durante la primera parte las acaparó en buena parte Diego Cruz con seis goles en la primera mitad.

Pero los cántabros plantaron cara. Camargo cuenta en sus filas con el veterano de 42 años Carlos Fomfría que culminó un a buena actuación en el partido.

Pero todo queda eclipsado por el auténtico protagonista del Camargo este año, NiKolay Herrero.

El exjugador del Unicaja Sinfin en Asobal, es el máximo goleador del Grupo B de la primera nacional para seguir en la brecha al final del partido se descolgaba con 11 goles, seis de ellos en la primera mitad.

En la segunda Finetwork se mostró más aplomado y acertado.

Fueron Luis Madrazo y Hugo Fernández los que al iniciar la segunda parte, marcaron la primera diferencia importante de cuatro goles. Esto impidió que Camargo se volviera a reenganchar al marcador, manteniendo diferencias entre tres y cuatro goles hasta el final del partido.

Un último arreón local, incrementaba a 5 la diferencia final, dejando el 31 a 26 final que reflejaba el electrónico, incluyendo el primer gol de Daniel Casavieja como jugador senior.

Tiempo para seguir creciendo

SIn dejar de mirar hacia arriba y lograr la mejor clasificación posible, es tiempo de seguir trabajando para el futuro.

Angel Gulín fiel al adn de este club, sigue dando oportunidades a los más jóvenes para que vayan entrando en el equipo, demuestren su gran valía y sobre todo adquieran esos minutos de experiencia que en el futuro próximo les vendrá de perlas.

Así este sábado Gulín dio entrada a los juveniles Daniel Casavieja y Diego Rey y minutos de continuidad a Hugo Suárez.

La Cantera sigue aportando valores a Finetwork. Ezequiel 4 Valles próximo rival

Primer gol de Daniel Casavieja con el equipo Senior de Finetwork Gijón

4 Valles el próximo rival

El equipo de La Robla, será visitado por Finetwork el sábado a las 19:00 horas. Este equipo, se intentó reforzar fichando varios jugadores chilenos a principios de campaña, pero no están cuajando y Ezequiel 4 Valles ocupa la penúltima posición con solo 4 puntos siendo junto a los vallisoletanos del Delicias los máximos candidatos a ocupar las dos plazas de descenso directo a la segunda nacional. (pendientes de las 5 plazas de invitación que pondrá en juego la federación).

Es por ello que sin pensar en ganar el partido sin subir al autobús, se espera que Angel Gulín pueda seguir integrando los nuevos valores a la par que recupera a los lesionados y tocados.

Revive el partido Finetwork Gijón- Camargo Turismo

FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200

La enfermería va mejorando.

Ante Camargo, Javi Palacio ya plasmó las buenas sensaciones de los entrenamientos, dando oxígeno a Cortina y Aladino que se multiplicaban en su ausencia. También Diego Canal parece estar en vías de recuperar su lesión en el hombro. y por último Iván Suárez, tendrá que esperar un poco para terminar de recuperarse de su rodilla, calculando que pueda estar en un par de semanas.

Ficha del Finetwork Gijón 31 Camargo Turismo 26

Resultados 20 jornada Grupo B Primera Nacional

Clasificaciones jornada 20 2022 Grupo B Primera nacional

A %d blogueros les gusta esto: