diciembre 1, 2021

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

La cantera de Finetwork Gijón, lista para regresar

La próxima semana se inician los juegos escolares 20/21

Quesos Tres Oscos

Tras el retorno de los equipos juveniles a la competición, el resto de la cantera del Gijón Jovellanos se pone en marcha para volver a competir, en unos Juegos Deportivos del Principado de Asturias en su versión mas parecida a la normalidad.

Se opto por una fórmula de competición tradicional, y en la mayoría de los casos en una fase de grupos previa a las Liga Oro y Plata. El objetivo es que los niños y niñas retomen la competición tras muchos meses entrenando y tras la liga exprés del año pasado, y así evitar, la peligrosa situación que muchos de los entrenadores temían, que sus jugadores se desilusionaran y dejaran la actividad.

Con este formato de ligas, se vuelve a la normalidad en las competiciones territoriales, y se abren las puertas a una nueva temporada en Noviembre, esperamos que con una normalidad absoluta, al menos en lo que a entrenos y partidos se refiere.

La Federación Asturiana esta semana publicó los calendarios para las ligas de los juegos del principado 21/22, que comenzarán a partir de la próxima semana.

Los equipos cadetes regresarán la semana del 6 de Octubre.

Los 16 equipos inscritos se dividieron en cuatro grupos, y nuestros tres conjuntos han quedado encuadrados en los grupo de «2» «3» y «4», y hasta el 18 de diciembre se enfrentarán en una liga de una vuelta a los demás equipos.

tarifa 8,90 ofertas Jovellanos telecom

Se obtendrán dos clasificaciones diferentes, los dos primeros de cada grupo irán al Grupo Oro y los otros dos irán al Grupo Plata, que jugaran una liga a dos vueltas entre ellos. Los cuatro primeros clasificados del Grupo Oro, jugarán una Fase Final para saber quién queda Campeón de Asturias e irá a la Fase Sector.

Finetwork Gijón «A» empezará la liga contra Corvera Handball «B», por su parte Finetwork Gijón «B» se enfrentará al Base Oviedo «A» y por último Finetwork Gijón «C» empezará ante Corvera Handball «A».

Entrevista a Diego Dorado entrenador del Cadete «A»

Entrevista a Gonzalo Aguirre entrenador del Cadete «B» y «C» y coordinador de escuelas

En la categoría infantil, la liga comienza el 6 de Octubre.

En categoría infantil también se formaron grupos en este caso son 15 equipos divididos en 3 grupos de 5.

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos
FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200
FINETWORK

En dicha categoría los equipos de Finetwork Gijón serán 3, dos de segundo año y uno de primer año. Quedan encuadrados cada uno en un grupo diferente, y cómo en cadetes juegan una primera fase de una sola vuelta para clasificarse en Grupo Oro o Grupo Plata.

Los dos mejores clasificados por grupos y dos de los tres mejores terceros pasarán a formar parte del Grupo Oro y el resto irán al Grupo Plata. Esta fase es una liga a dos vueltas, y los cuatro mejores clasificados jugarán el fin de semana del 13 de Mayo una Fase Final que dictaminara quien es el Campeón de Asturias.

Finetwork Gijón «A» empezará la liga contra Corvera Handball, por su parte Finetwork Gijón «B» se enfrentará al Bosco Atletica «C» y por último Finetwork Gijón «C» empezará ante Bosco Atletica «A».

A %d blogueros les gusta esto: