Inician la liga los juveniles y en 10 días el equipo filial.
Tras año y medio plagado de suspensiones y de competiciones expres, este año se retoman con «normalidad» las ligas de las competiciones regionales y locales.
Esta semana comienzan los equipos juveniles y la siguiente semana el equipo filial.
Equipo Filial
El equipo de Segunda División Masculina entrenado por Juan Arribas, comienza la liga el sábado 16 de octubre ante Corvera Handball, será el primer desplazamiento del joven equipo, que este año promete dar guerra en una liga muy igualada.
Equipos Juveniles
Juvenil «A»
El equipo Juvenil «A» comandado por Viti López y ayudado por Alberto Piedra, comienza la liga este sábado en el Braulio García ante el Real Grupo de Cultura Covadonga «B» a las 17.30.
Juvenil «B»
El equipo Juvenil «B» entrenado por German Fernández y ayudado por Kiko Cimadevilla, comienza de domingo la liga ante el Real Grupo de Cultura Covadonga «A» en el Palacio de los Deportes a las 12.00.
Los cadetes e infantiles se desplazan a Avilés para disputar un torneo contra el Bosco.
Bosco «B» vs Finetwork Gijón «B» – 12.15 – 9/10/2021 – Cadete
Bosco «A» vs Finetwork Gijón «A» – 13.30 – 9/10/2021 – Cadete
Bosco «C» vs Finetwork Gijón «C» – 9.00 – 9/10/2021 – Infantil
Bosco «B» vs Finetwork Gijón «B» – 10.00 – 9/10/2021 – Infantil
Bosco «A» vs Finetwork Gijón «A» – 11.00 – 9/10/2021 – Infantil
Más historias
CAMPUS GIJON JOVELLANOS
Mateo García ¡¡ Internacional !!
Torneo de carnaval 2023