Los Infantiles a por todas en el Sector

Culleredo (A Coruña) acogerá este fin de semana el sector A del Campeonato de España de Balonmano Infantil Masculino donde ha quedado inmerso nuestro equipo después de hacerse con la plaza ganando el express campeonato de Asturias de la categoría ante Codema, Base Oviedo y Grupo IMQ.

Cuenta atrás para el gran reto del Finetwork Gijón Infantil. El cuadro gijones liderado por Gonzalo Aguirre, comienza mañana en Culleredo su lucha por llegar a estar entre los ocho mejores de España. Para ello, tendrá que competir contra tres fuertes rivales, incluido el anfitrión.

Actividad subvencionada por el Patronato de deportes de Gijón

El sorteo realizado por la Real Federación Española de Balonmano el pasado día 1 de Junio, encuadro a los gijoneses en el Grupo A del intersector estatal, junto con el Balonmano Sanse (Madrid), Abanca Ademar (León) y Balonman Culleredo (A Coruña).

Durante los últimos días, el infantil de segundo año de Finetwork Gijón ha entrenado con intensidad para preparar una cita especial y en la que confían dar una nueva alegría a la familia jovellanista. Para ello tendrán que templar los nervios y afrontar un fin de semana muy intenso en el que, para llegar a los 8 mejores de España, tendrán que quedar primeros de grupo.

El calendario del Finetwork Gijón en este intersector es el siguiente :

Pinchando en cada uno de los partidos encontrareis el enlace para verlos en directo a través de Youtube.

Viernes 11 de Junio 18.00 horas vs Abanca Ademar León

Sábado 12 de Junio 19.30 horas vs Balonmano Sanse

Domingo 13 de Junio 13.00 vs Bm Culleredo Sutenor

Video con las declaraciones de Gonzalo Aguirre previas al Intersector

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es finetwork-gif.gif