Finetwork Gijón - CDBM Delicias

Los JÓVENES del finetwork gijón dan un paso adelante

Crónica, Vídeo y entrevistas del Finetwork Gijón – CDBM Delicias

Después de la derrota en Salamanca y perder la segunda posición en la tabla clasificatoria, Finetwork Gijón quería resarcirse ante su afición y lo consiguió mostrando una importante mejora en su juego.

Balonmano Delicias visitaba este sábado el Palacio de Deportes de Gijón. El equipo vallisoletano, ya de por sí muy joven, y que va superviviendo entre un grupo de 6 equipos de la primera nacional que intenta eludir el descenso,

se presentaron con un nutrido grupo de juveniles, para completar una plantilla plagada de ausencias por lesiones y algunos casos de confinamiento preventivo.

FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200
FINETWORK patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Desde el inicio del encuentro, los pupilos de Ángel Gulín se marcharon en el marcador, lo que obligó al entrenador visitante solicitar un tiempo muerto para parar la avalancha de goles que les situaba seis goles abajo en poco de menos de 15 minutos.

La pausa técnica no sirvió de mucho, ya que los locales no bajaron la concentración defensiva, y les hizo marcar goles fáciles de contraataque.

Revive el partido y apóyanos suscribiéndote y dando al me gusta

Los 11 goles de diferencia al descanso (19-8) dejaba el partido decantado para Finetwork, lo que propició que Gulín encontrará una magnífica oportunidad para dar descanso a hombres como Luis Madrazo o Diego Canal con mayor carga de minutos hasta la fecha, y de paso dar entrada a las jóvenes promesas como Pablo Xurde Merino o Hugo Suárez. Como nos refleja el míster en la entrevista, ello significaría que tuvieran muchos minutos tranquilos, para desarrollar su buen juego y además hacerlo a muy buen nivel.

Para Hugo Suárez será un emotivo partido, porque representó su debut con el primer equipo y lo celebró marcando un estupendo gol.

Cronica-Finetwork-Gijon-CDBM-Delicias-5
Finetwork-Gijon-CDBM-Delicias 31/01/2021

Finetwork Gijón termina la primera vuelta en los puestos de cabeza

El marcador al final del encuentro reflejaba un 36-21 a favor del Finetwork Gijón , que acaba la primera vuelta en cuarta posición empatado a puntos con el tercero.

Un puesto que resarce las expectativas de principio de temporada del equipo, y que deja las puertas abiertas a una excitante segunda vuelta.

El equipo va creciendo con el paso de los partidos, y lo que es aún mejor, afianza a los jugadores provenientes de la cantera, que son el presente y futuro de nuestro club.

Declaraciones Ángel Gulín tras el partido Finetwork Gijón CDBM Delicias

Declaraciones Ángel Gulín tras el partido Finetwork Gijón CDBM Delicias

Roberto Hernández Entrenador Balonmano Delicias tras su visita al Finetwork Gijón

Roberto Hernández Entrenador Balonmano Delicias tras su visita al Finetwork Gijón

Ficha del partido 

Finetwork Gijón Jovellanos: Cardín; Diego Cruz (1), Diego Canal (4), Madrazo (4), Nacho(3) , Samuel (4), Palacio -siete inicial-, Dani, Hugo Suarez(1) , Hugo Fernández(4) , Alex Cortina(2) , Aladino (1), Pol Deiros (4), Iván (6,4p), Xurde(1) , Oscar(1).

CDBM Delicias: Victor Recio, Diego Fdez (1), Yanquiel Cruzata (6), Rodrigo, Cesar Arranz (1), Jesús Valencia (1), Alvaro Lopez (5) -siete inicial-, Ruben Carnicero (2), Mario Sanz (1), Saul Hierro (2), Daniel Beneitez (1), Victor Rodriguez (1).

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 6-2, 9-3, 11-5, 15-5, 19-8, Descanso, 22-9, 27-12, 31-14, 32-18, 34-19, 36-21, Final.

Partido de la 15º Jornada del Grupo B de Primera Nacional disputado en el Palacio de los Deportes, ante 100 espectadores .

Aldro Energía

Deja una respuesta