octubre 4, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Previa Balonmano Santoña – Finetwork Gijón

2ª vuelta con un Finetwork con aspiraciones

Partidazo en el Tomás de Teresa de Santoña entre dos aspirantes al play off

ESTADO DEL EQUIPO, ANÁLISIS DEL RIVAL y DECLARACIONES.

Este sábado 29 de Enero a las 18.30h visitamos al Balonmano Santoña, en el Tomás de Teresa, lo que será el primer encuentro de la segunda vuelta para Finetwork Gijón.

El 4º puesto a pocos puntos de la cabeza dan opciones a Finetwork para pelear el playoff

Cerrada la primera vuelta de la primera nacional, Finetwork puede mostrarse contento por la buena actuación del equipo. En líneas generales, siguen creciendo tanto individualmente como en conjunto.

Se han superado los bajones en los partidos que por momentos complicaron resultados la pasada campaña, mostrándose como un equipo mucho más estable y regular.

Consulta nuestras ofertas
Quesos tres Oscos
Tartiere AUto

En las quince jornadas disputadas, Finetwork cosecha 11 victorias, dos meritorios empates ante Santoña y Ademar, y dos derrotas ante el casi intratable Unión Financiera y el pequeño y sorpresivo lunar de la derrota en casa ante Salamanca.

Así valora Angel Gulín la primera vuelta de Finetwork

Angel Gulín Agosto 20/21

Santoña, dos puntos en juego para seguir soñando

Enero planteaba complejos enfrentamientos para Finetwork, pero quizás el más difícil y determinante, sea el de este sábado en Santoña.

Santoña, lleva dos años haciendo importantes fichajes persiguiendo el ascenso a plata, y desde que se inició la liga, no deja de mejorar.

Líderes de la categoría, este año han logrado que los fichajes se amolden muy bien, y con la victoria ante Unión Financiera, se postulan como favoritos al playoff.

JOVELLANOS TELECOM
Fibra y Móvil
Tenemos lo que necesitas al mejor precio

Por ello el encuentro ante Santoña, junto al Ademar Vs Unión Financiera, sin duda son los partidos más destacados de esta jornada en el Grupo B, y será una gran oportunidad de hacerse valer para el equipo de Ángel Gulín.

De lograr la victoria, no sólo sumarían dos puntos, sino que impedirían que uno de sus máximos rivales se despegue con seis puntos de ventaja.

queso berenguela
Queso Berenguela

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – Grupo B  Jornada 16

Día del partido   29/01/2022    18.30 h Tomas de Teresa

Sigue el partido por el canal de Youtube del club local, pinchando en el siguiente enlace.

Finetwork vuelve a la senda de la victoria

La pasada jornada, Finetwork aprovechó el cómodo partido ante C.D.Balopal, para restañar las heridas que le dejó la inesperada derrota ante Salamanca. Claramente más ajustados en defensa, volvieron a coger el tono de la campaña, y sirve de buena preparación de cara a este duro compromiso.

Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Santoña asalta el liderato de la primera nacional

Por su parte Santoña, cerró la primera vuelta con un determinante resultado ante Unión Financiera, su máximo rival al liderato de la primera nacional. Incluso con importantes ausencias, cosecharon una victoria sin discusión, liderando siempre el marcador, y sin dejar reaccionar a un equipo líder e invicto hasta el momento.

Angel Gulín entrenador del conjunto gijonés, de cara al partido del sábado, podrá disponer de todos sus jugadores a excepción de Javier Alvarez Palacio, que sigue siendo duda hasta el último momento por sus problemas en la nariz.

Angel Gulín valora el partido ante Santoña

La igualdad domina los enfrentamientos previos

Finetwork y Santoña demuestran que se conocen muy bien, sellando tablas en los últimos enfrentamientos, tanto los dos de la pasada campaña, como el partido de la primera vuelta en el Palacio de los Deportes.

Club Balonmano Santoña se hace fuerte en casa

Jugar en casa, apoyados por su público, dará a los santoñeses un plus añadido para este partido, que afrontan con cuatro puntos de ventaja.

Club Balonmano Santoña, ocupa la primera plaza, y está en su mejor momento desde que empezó la liga. Con una de las mejores plantillas de la categoría, defiende su feudo con un balance de 6 victorias y 1 solo Salamanca logró el empate en los siete partidos disputados.

El equipo cántabro contaba hasta la fecha con el afamado Julián Ruiz, pero en comunicado del Santoña en el día de hoy causa baja de cara a lo que resta de temporada, porque se va para dirigir el staff técnico de la Federación de Balonmano de Arabia Saudí.

No tenemos referncia de quien ocupara el banquillo el próxmo sábado.

El equipo cántabro, cuenta en sus filas con veteranos como Cristian Postigo o Eduardo Valiente, pero este año destaca su máximo artillero es Luis Pla con 68 tantos en 14 partidos disputados, con una media de 4.86 goles por partido. Otro jugador destacado en la faceta anotadora es Guillermo Herrero que lleva 65 goles en 12 partidos con una media de 5.42 goles.

Estos relativamente bajos porcentajes anotadores, apuntan a que es un equipo donde toda su plantilla trabaja y suma, por lo que es muy difícil controlarlos.

Revive el vibrante encuentro de la primera vuelta

Dirigirán el encuentro los colegiados madrileños Carlos Rodriguez y Samuel Alonso

LA JORNADA 16º  29 Y 30 DE ENERO

PARTIDOS FECHA
CLUB BALONMANO SANTOÑA – FINETWORK GIJÓN 29/01 18.30
PIZZERIA LA NONNA C.D.BALOPAL – OCA HOTELS VILLA DE LUANCO29/01 18.00
AUTO-CENTER PRINCIPADO VETUSTA – CAFES TOSCAF ATLETICA29/01 18.00
CAMARGO TURISMO – GRUPO IMQ 29/01 18.30
CONGESA XXI CIUDAD DE SALAMANCA – LECHE MESENOR BM NAVA 29/01 20.30
LAFUENTE PEREDA – CDBM DELICIAS30/01 12.00
UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR – UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO30/01 12.00

A %d blogueros les gusta esto: