octubre 4, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Previa Cafes Toscaf Atlética – Finetwork Gijón

Nuevo derbi asturiano que enfrenta al 4º y 6º clasificados

CAFES TOSCAF – ATLETICA 
 FINETWORK GIJÓN
12/03/2022
18:00
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
LA MAGDALENA

Enlace para ver el partido en Streaming

Este sábado se enfrentarán dos equipos que atravesaron diferentes altibajos hasta llegar a este enfrentamiento.

Finetwork arrancó fuerte y convencido de sus posibilidades, sacando adelante sus partidos y solo viéndose superados en toda la primera vuelta por Unión Financiera, uno de los favoritos y por un sorpresivo Salamanca.

Por su parte los Avilesinos acusaron las bajas por estudios y lesiones, perdiendo hasta 6 partidos en la primera vuelta. La finalmente no Lesión de Aitor y el regreso de Costoya potenciaron al equipo que fue remontando prestaciones.

SIn embargo, iniciada la segunda vuelta llegaron malos resultados para Fonetwork, que jugando bien se vió superado por Santoña, empatando con Ule Ademar y por último perdió ante Vetusta.

Resultados que frenaron las esperanzas de meterse en el play off, pero el equipo sacó fuerzas para volver a la senda del triunfo logrando vencer a Camargo, La Robla y Grupo, lo que ha vuelto a insuflar ánimo en la plantilla.

Por su parte la Atlética, encarriló 4 victorias en esta segunda vuelta solo viéndose superados por la Union financiera la última jornada.

Hugo Fernandez
Jose Cardín

Por todo ello aunque la clasificación les separa 6 puntos, 29 Finetwork por 23 la Atlética, se verá un partido de poder a poder, con dos equipos que se conocen mucho, en buena línea de resultados y por ello también en buen estado anímico.

Angel Gulín previa al enfrentamiento con Cafes Toscaf Atletica

El equipo de Ángel Gulín va recuperando todos sus efectivos.

Con Palacio e Iván que ya participaron en varios partidos , y recuperando la forma óptima, solo quedaba Canal , que ya participó ante Grupo Imq, por lo que la enfermería queda desierta.

El Cafés Toscaf es un bloque de muchos recursos

Los de Avilés cuentan con varias referencias en ataque. Aitor Rodriguez, Samuel Perez y César Sanchez encabezan la tabla goleadora del equipo, aunque tampoco se quedan muy atrás los otros fijos de las alineaciones de Juan Muñiz como son Costoya y Ardisana.

El partido de la primera vuelta en el Palacio fue claramente dominado por Finetwork en todas las fases del mismo con un gran Iván Suárez que metió 9 goles.

FINETWORK GIJON – CAFES TOSCAF – ATLETICA 36 – 27

Jornada 22 Primera Nacional

GARAJE MANOLO
GARAJE MANOLO
A %d blogueros les gusta esto: