diciembre 1, 2021

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

La unión de los jugadores hace fuerte a Finetwork Gijón

La unión de los jugadores hace fuerte a Finetwork Gijón

Previa Camargo Turismo – Finetwork Gijón

ESTADO DEL EQUIPO, ANÁLISIS DEL RIVAL y DECLARACIONES.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – Grupo B  Jornada 4

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Este sábado 16 de octubre a las 18.30h en el Polideportivo de Camargo, jugaremos el segundo enfrentamiento ante un recién ascendido.

Buena parte de las opciones de hacer una buena clasificación al final de la liga, se dilucidarán en partidos como el de este fin de semana, en el Polideportivo Juan Herrera de Camargo.

Jovellanos Telecom

El buen arranque del equipo de Gulin, con dos valiosos empates, ante dos de los equipos más potentes de la liga, y la victoria ante Vetusta, por diez goles de diferencia, vuelve a demostrar la solvencia de esta plantilla y permite albergar esperanzas de una buena clasificación final.

Finetwork quiere seguir invicto

La condición de locales dará alas a Camargo, que necesita hacerse fuerte en casa, para lograr su objetivo a final de temporada de conservar la categoría.

La mayor experiencia en la categoría y la pujanza del equipo, pesa a favor de nuestro equipo, pero en este tipo de partido el factor cancha y la presión ambiental, hace que se crezca el equipo local.

Será una reválida para el equipo de Gulín, que el año pasado ya sufrió en canchas similares, ante equipos peor clasificados y donde se esperaba la victoria.

Sin embargo como nos indica Gulín en sus declaraciones, las bajas de última hora de Aladino, que se fracturó un dedo, Kevin Saltos por temas laborales y de Nicolás Yagüe por un golpe en un entrenamiento condicionan el enfoque del partido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-09-27-a-las-19.58.10.png
Tarifa 8,90 ofertas Jovellanos Telecom

Balonmano Camargo Turismo otro recién ascendido

Como ya ocurrió la jornada pasada ante BM Vetusta , Finetwork se enfrenta al segundo de los tres equipos ascendidos este año.

No existen antecedentes cercanos de enfrentamientos reseñables entre estos dos equipos.

balonmano Camargo 21 - 22

Camargo Turismo lleva dos puntos, conseguidos en casa en un auténtico partidazo ante Cafés Toscaf Atlética, tercer clasificado de la pasada temporada. Eso indica que quieren hacer valer la condición de local en un pabellón pequeño, desde donde los aficionados apoyan a su equipo con fervor.

Es un conjunto formado por gente joven aunque muy experimentada, arropando a todo un ilustre veterano como es Carlos Fonfría de 42 años, un defensor espléndido que militó y capitaneó muchos años al Santoña y que ahora está aportando su experiencia y buen hacer al Camargo.

Su máximo artillero es uno de esos jóvenes que no quiere pasar desapercibido, Nikolái Herrero de 24 años, que lleva ya 17 goles en los tres partidos disputados.

Angel Gulín Analiza al rival de Finetwork esta Jornada Camargo

Arbitrarán los Vascos Mikel Gayoso y Eder Gómez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es publi-jovellanos-2-1024x85.jpg

LA JORNADA 4º  16 Y 17 DE OCTUBRE

PARTIDOSFECHA
CAMARGO TURISMO VS FINETWORK GIJÓN16/10 – 18.30
C.B.SANTOÑA VS CDBM DELICIAS16/10 – 18.30
EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA VS BASE OVIEDO16/10 – 19.00
AUTO-CENTER VETUSTA VS OCA HOTELS VILLA DE LUANCO16/10 – 19.30
PIZZERIA LA NONNA BM BALOPAL VS LAFUENTE PEREDA16/10 – 20.00
GRUPO IMQ VS CAFES TOSCAF ATLETICA16/10 – 20.00
UNIVERSIDAD DE LEON ADEMAR VS LECHE MESENOR BM NAVA 17/10 – 12.00
CONGESA XXI CIUDAD DE SALAMANCADESCANSO
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-08-13-a-las-13.20.21-1024x696.png
Tarifas Jovellanos Telecom
A %d blogueros les gusta esto: