octubre 4, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Finetwork - 4Valles

Previa Ezequiel 4Valles – Finetwork Gijón

Curar la enfermería y seguir sumando las prioridades de Finetwork

Análisis del rival y estado del equipo

20ª Jornada Primera Nacional 21/22
Sábado 26/02/2022 19:00 PABELLÓN MUNICIPAL DE LA ROBLA

Si las tablas de clasificación decidieran los partidos, este sería un encuentro decantado antes de empezar.

Se enfrenta al 4º clasificado con 25 puntos, con el penúltimo con sólo 4 puntos, ocupando junto a Delicias las dos plazas de descenso.

Pero son los jugadores quienes deciden los partidos, y un equipo tan necesitado como La Robla, y en su casa, encontrará en su afición el revulsivo para intentar dar la sorpresa y hacerse con los 2 puntos que tanto necesita.

FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200

Gulín quiere volver a motivar a los suyos

Las derrotas sufridas han mermado un poco el ánimo de los jugadores, al ver limitadas sus opciones al deseado playoff.

No así los entrenadores. Como apostilló Gulín al inicio de la campaña, el objetivo de este año era seguir creciendo y que la joven plantilla siga adquiriendo experiencia.

Pero los buenos resultados de la pasada temporada, se vieron refrendados por el buen comportamiento del equipo en la primera vuelta. Eso hizo que las ilusiones de los jugadores, para pelear por los puestos altos y por el playoff, se vieran acrecentadas y que las derrotas sufridas, fueran un varapalo anímico que deben superar.

Recuperar sensaciones positivas y volver a potenciar la ambición del equipo, parece ser la intención inmediata del cuerpo técnico de Finetwork.

La Robla, ha de ser un partido para reafirmar la de todos modos buena campaña del grupo de Angel Gulín.

La enfermería va mejorando

Los lesionados van evolucionando, Canal es el más tocado, con su hombro entre algodones en fase de recuperación, él sigue entrenando para que su vuelta no se retrase por la pérdida de forma.

Iván Suárez ya está en las últimas fases de recuperación de su rodilla, y Palacio, que ya contó con minutos en los dos últimos partidos, continúa con su adaptación a la competición tras la lesión.

Para complementar la plantilla Angel seguramente siga contando con algún juvenil, como ya hiciera este año con Yagüe, Casavieja o Rey.

«La enfermería de Finetwork antes de jugar con la Robla»

Ezequiel 4Valles La Robla, ya ha pasado este año por las manos de tres entrenadores.

Empezó David González, quien allá por el mes de diciembre fue sustituido durante una semana por el ahora segundo entrenador Fernando Juanes, hasta que a mediados de diciembre tomó las riendas el actual entrenador Guillermo Fernández.

La robla es un equipo basado principalmente de veteranos exjugadores del Ademar, a los que se unen jóvenes canteranos en crecimiento.

El año pasado aunque con muchas dificultades salvaron la categoría, gracias a la baja del Arroyo y el bajo papel competitivo de la Universidad de Valladolid.

Angel Gulín Analiza al 4valles la Robla

Esta temporada buscaron reforzarse trayendo una serie de jóvenes jugadores chilenos en busca de una liga más competitiva que la que tienen en su país, Moraga, Flores y Kegevic (ya no está en las filas de la Robla).

Desde que llegaron aunque aportan goles, no están siendo el suficiente revulsivo para mejorar la marcha del equipo.

Como en años precedentes siguen siendo Borja Fernández y Diego Conde (el capitán del equipo tras 8 campañas) los que tiran del carro del equipo.

En la última jornada, al contrario que Finetwork Gijón, que tomó aire con su victoria ante Camargo, La Robla sufrió un duro correctivo perdiendo de 20 goles ante el colíder Unión Financiera y dejando una pobre impresión en Vallobín.

20ª Jornada Primera Nacional 21/22

A %d blogueros les gusta esto: