Previa Finetwork Gijón – Balonmano Santoña

La asistencia de aficionados factor determinante para empujar al equipo en su debut

Estado del equipo, análisis del rival y declaraciones

Finetwork Gijón comienza un año más su participación en Primera Nacional contra Balonmano Santoña uno de los máximos aspirantes a entrar en la Fase de Ascenso

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – Grupo B  Jornada 1

Día de Partido 25/09/2021    20.00 h Palacio de los Deportes

SECCIÓN PATROCINADA POR INDUSTRIAS MONTEVERDE, QUESOS TRES OSCOS Y QUESOS BERENGUELA

La competición retorna al Palacio de los Deportes, donde se verá las caras con uno de los mayores rivales del año pasado en la lucha por estar en los puestos de arriba.

Angel Gulín se apoyará en el bloque para contrarrestar el empuje de una gran plantilla, y espera que el apoyo de los aficionados del club sea determinante para insuflar fuerzas extra a nuestros jugadores

Angel Gulín analiza el partido de Santoña primer rival de la liga 21/22

Ángel Gulin podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Nacho García que se encuentra en la ultima fase de recuperación de la rotura de fibras que sufrió en el gemelo.

El equipo podrá mostrar el nivel que dieron en la VII Copa Principado. Aún quedan semanas de trabajo para ver un equipo completamente conjuntado, pero lo visto en la copa nos advierte que ya vuelven por su s fueros y que estarán a punto para el duro partido que nos espera en esta primera jornada

Club Balonmano Santoña

Este sábado recibimos la visita del Balonmano Santoña sexto clasificado el año pasado en el Grupo B de la Primera Nacional.

El cuadro santoñes que ha cambiado gran parte de la plantilla con respecto al año pasado, tiene como objetivo entrar en la Fase de Ascenso debido a los fichajes de renombre que han adquirido este verano.

Al igual que Unión Financiera son equipos hechos para optar al ascenso, contando con una plantilla corta pero de mucho nivel y con extranjeros integrados en su plantilla.

El equipo cántabro que dirige todo un ilustre del Balonmano Español como es, Julian Ruiz, tiene en sus filas a jugadores muy experimentados como pueden ser Cristian Postigo y Eduardo Valiente que llevan muchos años en el mundo del balonmano, el primero de ellos jugando en Asobal en el Sinfín.

Enlace para poder ver el partido si no puedes asistir al Palacio

Dirigirán los colegiados Pablo Gonzalez y Fernando Lozano del colegio castellano-leones