finetwork Gijón Soria12

Previa FINETWORK GIJÓN – BALONMANO SORIA

ESTADO DEL EQUIPO, ANÁLISIS DEL RIVAL y DECLARACIONES.

Choque de trenes en el Palacio

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Se espera un encuentro entre dos equipos en muy buen estado de forma, empatados a puntos en la clasificación y que buscan no perder los puestos de cabeza.

El sábado Finetwork Gijón recibe en el Palacio de los Deportes al Balonmano Soria, uno de los equipos que, por presupuesto y plantilla, al inicio de temporada tenían en su punto de mira entrar en el Play-Off de ascenso a División de Honor Plata.

SECCIÓN PATROCINADA POR INDUSTRIAS MONTEVERDE, QUESOS TRES OSCOS Y QUESOS BERENGUELA

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – Grupo B  Jornada 20 

Día del partido   6/03/2021    17.00 h PALACIO DEPORTES GIJÓN

Se permite la asistencia de público aunque con restricciones , solo 300 espectadores que deberán de solicitar su asiento en la página web o en las redes del Gijón Jovellanos; 

Reserva tu entrada para el Finetwork – Soria

ENLACE PARA RESERVA DE ENTRADAS FINETWORK – SORIA

Para ver el partido por Streaming en directo siga este enlace

Imagen del partido de ida en Soria

Angel Gulín ya se encuentra entrenando después de su confinamiento.

Durante varios meses, el equipo perdió muchos efectivos por el encadenamiento de bajas por lesiones y confinamientos. Esta circunstancia, forzó la alineación de los más jóvenes de la plantilla, que asumieron la responsabilidad sin titubear. Para este sábado el entrenador cuenta con toda la plantilla disponible para hacer la convocatoria, justo cuando le toca enfrentarse a uno de los mejores clubes de la categoría.  

El equipo sigue en una línea envidiable, no deja de mejorar su récord de victorias, con un total de 8 partidos ganados, 5 de ellos de forma consecutiva, un empate y 1 derrota en los últimos 10 encuentros .

La pasada jornada, Finetwork tuvo un partido apacible frente al colista Universidad de Valladolid, al que superó con facilidad dando minutos a todos los disponibles. Por su parte Soria tampoco tuvo problemas para superar a un Ademar que opuso menos resistencia de la esperada.

Angel Gulin analiza el partido contra Universidad de Valladolid

Estos resultados les mantiene terceros empatados a puntos con el segundo (BM Soria) y a un punto del líder. Y lo que es más importante, mantienen la fortaleza en su feudo, donde solamente Unión Financiera. el 21 de noviembre del año pasado, pudo doblegar al joven equipo de Gulín.

Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Análisis de Ángel Gulín del partido Finetwork Gijón – BM SORIA

Balonmano Soria, ocupa la segunda plaza, y está en su mejor momento desde que empezó la liga. Con una de las mejores plantillas de la categoría llega al Palacio con un balance de 9 victorias y tan solo 1 derrota en los últimos 10 partidos.

El equipo soriano que dirige Jordi Lluelles tiene en sus filas ilustres veteranos como el portero de 46 años Alberto Miranda o Javier Gutiérrez de 34, junto a otro grupo de jóvenes valores lo que les da mucha versatilidad en la cancha.

Análisis del Balonmano Soria por Angel Gulín

Los dos cuentan buenos artilleros en sus filas, siendo equipos con buen balance goleador, además de potentes defensas. Aun así, destacan atacantes en buen estado de gracia como José Andrés Torres por parte de Soria, que viene de hacerle 11 goles al Ademar y que mantiene 5,30 goles de promedio por partido, ligeramente mejor que los 5,29 que promedia Luis Madrazo por parte de Finetwork.

En esta faceta atacante también tienen mucho que decir Diego Canal, Ivan Suarez, y el recuperado Diego Cruz que mantienen también muy buen promedio anotador.

Los sorianos se hicieron con el triunfo en su casa en la primera vuelta. Era el quinto partido de la temporada, sin apenas haber realizado pretemporada, era también el primero contra un rival de mucha entereza. Por eso la joven plantilla del Finetwork lo acusó, sobre todo al final del encuentro donde la experiencia de los Sorianos lo decantó a su favor, después de mantener un pulso muy igualado durante todo el partido.

Tras este primer tropiezo de los gijoneses, el equipo fue creciendo y plantando cara a todos los rivales sin importar la clasificación. Esto mismo también se aplica a Soria, que ha ido de menos a más en el transcurso de la temporada.

queso berenguela
Queso Berenguela

El partido es importante para los dos conjuntos, pero dadas las aspiraciones iniciales, quizás los sorianos, que siempre tuvieron en su mente el play off, pueden sentirse más presionados que Finetwork.

Para ellos, esta campaña está siendo un premio a su buen trabajo, y por supuesto que quieren pelearán por seguir en lo alto de la liga, pero sin los apuros de una hipotética derrota, que nada trastoca los objetivos del club a principios de campaña.

Por ello una victoria sería un premio para el equipo y para nuestra afición y será una medalla más a la excelente campaña que están realizando.

Lo que es seguro es que este sábado a las 17.00h en el PALACIO se jugará uno de los partidos más interesantes de la jornada y Finetwork Gijón espera contar con el aliento de sus aficionados.

Dadas las restricciones, no podrán ser más de 300, los aficionados que acudan este sábado al Palacio de deportes a trasladar su aliento al equipo, sabedores de que no va a ser nada fácil sacar adelante el partido. Por eso el Club está haciendo llamamientos entre sus aficionados, a través de sus redes sociales para que acudan y animen al equipo este sábado a las 17h

Arbitran los Cántabros MIKEL ELVIRA MARTÍNEZ Y ANÍBAL DIEGO MONTES

Industrias-Monte-Verde
Industrias-Monte-Verde

LA JORNADA 20º  6 Y 7 DE MARZO

PARTIDOSFECHA
FINETWORK GIJÓN VS BALONMANO SORIA6/03 – 17.00
CD BM DELICIAS VS OCA HOTELS-VILLA DE LUANCO6/03 – 17.30
CAFES TOSCAF-ATLETICA VS UNIVERSIDAD DE VALLADOLID6/03 – 18.00
BALONMANO SANTOÑA VS UNIÓN FINANCIERA6/03 – 18.30
CONGESA XXI CIUDAD DE SALAMANCA VS PIZZERIA LA NONNA BALOPAL6/03 – 19.00
GRUPO IMQ VS LAFUENTE PEREDA6/03 – 20.00
UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR VS BALONMANO TARAZONA7/03 – 12.00
EZEQUIEL 4 VALLES LA ROBLA VS BALONMANO ARROYOFINALIZADO POR EXCLUSIÓN
queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Deja una respuesta