noviembre 30, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Previa Finetwork Gijón – Bathco Torrelavega

El filial del Torrelavega pondrá a prueba al líder Finetwork

El palacio volverá a ser el fortín para afianzar el liderato gijonés

FINETWORK GIJON – BATHCO BM. TORRELAVEGA
22/10/2022 17:00 PALACIO DEPORTES GIJON

Enlace del streaming del Finetwork Gijón – Bathco Torrelavega

Espectacular arranque liguero de Finetwork 5 de 5

Desde hace unas campañas, el primer equipo nos tiene acostumbrado a un buen desempeño liguero, pero este inicio de temporada esta despertando muchas expectativas.

No solo se genera expectativas por los resultados, 5 victorias en otros tantos encuentros, y sobre todo dos de ellas en pistas complejas como Soria y Salamanca.

También destaca la solidez y potencial ofensivo del equipo. Los mas de 35 goles de media por partido denotan la inspiración de nuestros jugadores de cara a la portería contraria. Y lo que es mejor son varios los jugadores que se reparten los mejores registros, complicando a sus rivales el control de su juego.

Los fichajes siguen en buena adaptación, y poco a poco se ve su gran potencial.

Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Llega el filial del Torrelavega en busca de mejorar sus registros.

A principios de temporada Bathco Torrelavega se postulaba como uno de los equipos a estar entre los punteros del grupo b de la primera nacional. Los cinco partidos disputados les ha dado un toque de realidad.

Dos derrotas en su pista y un empate, pone en cuestión su potencial, convirtiéndoles por ello, en un equipo impredecible y al que deben respetar los jugadores Gonzalo Aguirre.

La mayor virtud del equipo cántabro que dirige Daniel Hernández es su buena defensa, siendo el segundo equipo menos goleado de la categoría.

Su mejor goleador esta siendo Gerardo García que lleva 25 goles por los 39 de nuestro Iván Suarez tercer máximo goleador del grupo.

A %d blogueros les gusta esto: