diciembre 1, 2021

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Previa Finetwork Gijón – Cafés Toscaf Atletica

ESTADO DEL EQUIPO, ANÁLISIS DEL RIVAL y DECLARACIONES.

La Atlética pondrá a prueba la imbatibilidad de Finetwork

Otra jornada con libre acceso para los menores de 12 años

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Nuevo derbi regional, del particular maratón de duelos asturianos que enfrentará a Finetwork, con cuatro de los otros cinco equipos asturianos de la primera nacional.

Superado con nota el primero ante el Grupo IMQ, llega un Cafes Toscaf en Alza, para poner a prueba la progresión y condición de invicto de nuestro equipo.

La clasificación de la primera nacional no da tregua, mantiene a cuatro equipos en tan solo tres puntos, donde los tres primeros continuan invictos tras 6 jornadas disputadas.

La igualdad reinante hasta el momento en la primera nacional, supone que no se pueden cometer errores, y que cada partido será de vital importancia, para mantenerse en la pomada con los aspirantes a las dos plazas del Play-Off de ascenso a la División de Honor Plata.

1UNIÓN FINANCIERA12
2CLUB BALONMANO SANTOÑA10
3FINETWORK GIJÓN10
4UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR9

Finetwork Gijón – Cafés Toscaf Atletica

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – Grupo B    Jornada 7 

Dia del partido   6/11/2021    16:30 h PALACIO DEPORTES GIJÓN

Enlace para seguir el partido en directo Finetwork – Avilesina

El equipo está en una línea envidiable con un récord de 4 victorias y dos empates en los primeros 6 partidos, lo que les mantiene terceros en el grupo de cabeza, a dos puntos del liderato.

Imagen del Enfrentamiento en la 20/21

La pasada jornada, Finetwork tuvo un partido mucho más apacible de los esperado ante frente al Grupo IMQ, al que superó con facilidad dando minutos a todos los disponibles.

Afrontan los de Gulín este nuevo derby, con recelo porque son equipos que se conocen mucho, porque llevan años enfrentándose por lo que es imposible predecir resultado alguno.

Por su parte Avilés tuvo un partido mucho más duro, ante el líder el Base Oviedo. Los de Muñiz, dominaron y fueron ganando casi todo el partido y en los instantes finales fue unos desajustes provocaron el vuelco del marcador merced unas buenas defensas y contra-ataques directos del Unión Financiera.

Angel Gulín el derbi ante la Atlética algo más que dos puntos

Cafés Toscaf Atletica

Cafés Toscaf Atletica, ocupa la novena plaza, clasificación que no refleja su nivel de juego y plantilla. Con una de las plantillas mas equilibradas de la categoría llega al Palacio con un balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El equipo avilesino que dirige Juan Muñiz, perdió al inicio de temporada a varios jugadores importantes como Cuevas, Costoya o Rubén Fernández, y se reforzó con Ardisana del Luanco, César Sánchez del Oviedo o Milo del Codema.

Pero su peor traspiés al inicio de temporada, fue la lesión de Aitor Rodríguez. Al principio parecía que era para meses, pero luego de dos semanas, se vió que era de menor alcance y volvió a jugar.

Esta lesión coincidió con otra de ardisana, lo que supuso que los dos primeros partidos ligueros, la atlética perdió muchos enteros y acabó empatando en casa ante Vetusta y perdiendo en Camargo.

A partir de la reincorporación de Aitor el equipo volvió a la normalidad y a ser el equipo peleón y altamente eficaz que fue el año pasado, donde terminó tercero en la liga, y lleva desde entonces dos victorias una de ellas en Gijón ante el Grupo.

Tiene en sus filas a jugadores con mucha experiencia en la categoría como Victor Tejerina o Samuel Pérez, máximo goleador del equipo con 27 tantos.

Finetwork a defender su feudo

Los dos cuentan buenos artilleros en sus filas, siendo equipos con buen balance goleador, además de potentes defensas. Aun así, destacan atacantes en buen estado de gracia como Aitor y Samuel Pérez por parte de Avilés, que mantiene 5,40 goles de promedio por partido.

7,17 son los goles de promedio de  Iván Suárez por parte de Finetwork que ya lleva la friolera de 47 goles en tan solo 6 partidos, o que le convierten en el máximo goleador de la categoría en el grupo B.

queso berenguela
Queso Berenguela

En esta faceta atacante también tienen mucho que decir Diego Canal, Diego Cruz, y Hugo Fdez

Lo que es seguro es que este sábado a las 16.30h en el PALACIO se jugará uno de los partidos más interesantes de la jornada y Finetwork Gijón espera contar con el aliento de sus aficionados, que como cada partido son un plus de motivación para los jugadores.

Los más Jóvenes tendrán libre acceso a este partido

Finetwork - 4Valles

La directiva del Gijón Jovellanos ha inculcado a toda su extructura que su adn es son las bases del club.

Este año se está trabajando de forma especial para pòtenciar más aún este apartado del club, y tras un exitoso periodo de captación en las escuelas, ahora quiere motivar a sus pequeños cachorros.

Lo hace invitándoles a que asistan a los partidos del primer equipo y a que participen en diferentes iniciativas que se les irá proponiendo a fin de que sea cada vez más fuerte la familia del Gijón Jovellanos.

Venga chicos

Os esperamos en el Palacio!!!!!!!

Entrevistas

Cafés Toscaf La Atlética un duro rival sobradamente conocido

Bajas, Aficionados y expectativas por dos importantes puntos

Arbitran los cántabros Pablo San Emeterio Y Javier Ariño

LA JORNADA 6º  9 Y 10 DE OCTUBRE

PARTIDOSFECHA
FINETWORK GIJÓN VS CAFES TOSCAF ATLETICA 06/11 – 16.30
CDBM DELICIAS VS CAMARGO TURISMO06/11 – 18.30
OCA HOTELS VILLA DE LUANCO VS GRUPO IMQ06/11 – 18.30
LECHE MESENOR BM NAVA VS EMBUTIDOS EZEQUIEL BM 4VALLES06/11 – 20.00
PIZZERIA LA NONNA – C.D.BALOPAL VS C.B.SANTOÑA06/11 – 20.30
LAFUENTE PEREDA VS AUTOCENTER PRINCIPADO VETUSTA07/11 – 12.00
CONGESA XXI CIUDAD DE SALAMANCA VS UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR09/11 – 20.30



YOUTUBE FINETWORK GIJÓN JOVELLANOS

Apoya a nuestro club siguiendo nuestras redes y suscribiendote a nuestro canal de youtube para no perderte ningún partido

LOGO YOUTUBE GIJON JOVELLANOS
Industrias-Monte-Verde
Industrias-Monte-Verde

A %d blogueros les gusta esto: