octubre 4, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Previa Finetwork Gijón – Camargo Turismo

ESTADO DEL EQUIPO, ANÁLISIS DEL RIVAL y DECLARACIONES.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – Grupo B  Jornada 1

FINETWORK GIJON – CAMARGO TURISMO25/09/2022 12.00  PALACIO DE LOS DEPORTES DE GIJÓN
queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Este domingo 25 de Septiembre a las 12.00h en el Palacio de los Deportes, jugaremos el segundo encuentro de liga y el primero en nuestro feudo.

Buena parte de las opciones de hacer una buena clasificación al final de la liga, se dilucidarán en partidos como el de este fin de semana, en el Palacio ante nuestra gente.

El buen arranque del equipo de Aguirre, con una valiosa victoria, ante uno de los equipos más peleones de la liga en su casa, demuestra la solvencia de esta plantilla y permite albergar esperanzas de una buena clasificación final.

Finetwork quiere seguir invicto

La condición de visitantes dará alas a Camargo, que necesita cosechar buenos resultados fuera de casa, para lograr su objetivo a final de temporada de conservar la categoría.

Será una reválida para el equipo de Gonzalo, que el año pasado ya sufrió en partidos similares, ante equipos a priori mas flojos y donde se esperaba la victoria.

Todos los jugadores están a disponibles para el encuentro del domingo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es publi-jovellanos-2-1024x85.jpg

Balonmano Camargo Turismo otro recién ascendido

Camargo Turismo lleva dos puntos, conseguidos en casa en un auténtico partidazo ante C.D.Balopal, séptimo clasificado de la pasada temporada. Eso indica que quieren hacer valer la condición de equipo asentado en la categoría con las ideas muy claras de lo que deben hacer para conseguir sumar puntos contra a priori rivales de mas nivel

balonmano Camargo 21 - 22

Es un conjunto formado por gente joven aunque muy experimentada, arropando a todo un ilustre veterano como es Carlos Fonfría de 43 años, un defensor espléndido que militó y capitaneó muchos años al Santoña y que ahora está aportando su experiencia y buen hacer al Camargo.

Su máximo artillero es uno de esos jóvenes que no quiere pasar desapercibido, Nikolái Herrero de 24 años, que lleva ya 13 goles en el partido disputado hasta la fecha.

JORNADA 2 – PRIMERA NACIONAL MASCULINA – GRUPO B

A %d blogueros les gusta esto: