noviembre 30, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Previa FINETWORK GIJON – FOYELSA BM ARROYO

FINETWORK GIJON – FOYELSA BM ARROYO
09/10/2022 12:00 h PABELLÓN DE LA ARENA

Finetwork vuelve al exilio en la arena por el tenis del Palacio

Este domingo Finetwork se dará el gusto de afrontar como líder la 4ª jornada de la primera nacional.

El buen regusto dejado por la meritoria victoria en Soria, nos lleva a que Finetwork juegue como líder ante su afición.

Llama al 698.984.019

Tu empresa de fibra y móvil.

Apoya a tu equipo

Únete a Jovellanos Telecom

Cercanía y buenos precios

Consulta las ofertas en Jovellanostel.com

Los preparativos para el cto de tenis que se disputará en el Palacio, hace que como ya ocurrió el año pasado, juguemos en la Arena. Una pista muy diferente, que supondrá un punto de dificultad para los nuestros, pero que a la par trae buenos recuerdos, de los orígenes y de la época dorada del club.

Llega un rival como es el Foyelsa Bm Arroyo, farolillo rojo de la competición, con tres derrotas en sendos partidos. Es de esos encuentros, que no deben suponer un gran problema si se mantiene la tensión necesaria y no se confían.

Los últimos enfrentamientos se remontan a la temporada 19/20 cuando Finetwork Gijón , (en aquel momento DKV Gijón) ganaba los dos encuentros disputados. La temporada siguiente arroyo no salió a la competición.

Las estadísticas enfrentan a Finetwork segundo máximo goleador con 104 goles y solo 84 en contra, ante Arroyo con 106 goles encajados y solo 75 a favor.

Nuestros cañoneros, Iván Suarez con 24 goles y Hugo Hernández con 20, ya se sitúan entre los máximos goleadores de la liga.

En Arroyo destacan los jugadores numero 50 Oscar Arranz, que ya atesora 17 goles y el numero 18 Francisco de Fuentes con 14, ambos con tan solo 17 años.

Pero esto solo son números, el equipo debe seguir encajando sus piezas, y seguir en el mismo nivel, que les llevó a tres importantes victorias y sobre todo derrotar a Soria la pasada semana a domicilio.

La vista puesta en tres importantes retos

Este partido debe de suponer también otra dosis de moral para afrontar tres difíciles partidos que llegan a continuación.

Primero viajamos a Salamanca, una pista que siempre nos da muchos problemas. A continuación vendrá a Gijón Torrelavega, un equipo que semana a semana será mas fuerte, y que como Santoña, nuestra siguiente salida, son equipos a estar arriba al final de la liga. Por ello, estos duelos marcan un antes y un después, porque de ganar, son dos puntos que sumas y a la par dos puntos que no suma tu rival directo.

Declaraciones de Gonzalo Aguirre sobre el partido ante Foyelsa Bm Arroyo

Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Jornada 4ª de Primera Nacional

A %d blogueros les gusta esto: