octubre 3, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

PREVIA FINETWORK GIJÓN – GRUPO IMQ

JORNADA 21 PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – PRIMERA FASE – GRUPO B

FINETWORK GIJON – GRUPO IMQ 05/03/2022 17:00 PALACIO DEPORTES GIJÓN

Vuelve el carrusel de derbis para Finetwork Gijón

Próximos rivales Grupo, Atlética, Luanco y Unión Financiera

Enlace para el STREAMING

Como siempre los derbis son partidos especiales, y como ya sucedió en la primera vuelta, nos llegan 4 seguidos.

Con Grupo IMQ se inicia este festín de balonmano asturiano, que como siempre no sabe de clasificaciones para determinar el resultado del partido.

En La Robla, se vió que el equipo está encaminado a recuperar efectivos y esa ambición que se perdió un poco por las derrotas sufridas. La vuelta de Palacio y de Iván , al igual que las incorporaciones de los juveniles, fortalecen las opciones de Gulín, y no castiga tanto al banquillo gijonés.

Las victorias ante Camargo y Ezequiel 4Valles apuntalan la moral del equipo, que sigue cómodamente situado en la cuarta plaza liguera, con el punto de mira puesto en el Ule Ademar que nos aventaja en tres puntos.

Grupo IMQ un equipo en horas bajas esperando mejores tiempos

Los de las mestas, acusan este año las muchas bajas que sufrieron al inicio de la campaña, y fieles a su filosofía de trabajar con gente del club, necesitarán tiempo para ir incorporando a las nuevas generaciones.

Desde diciembre, llevan una mala racha de resultados con una victoria y ocho derrotas.

De todos modos. el equipo de Chechu Villaldea, siempre es un bloque combativo que nada regala y al que hay que ganar en la pista, como demuestran los ajustados marcadores de esas derrotas.

Ocupan una incómoda 11ª posición en la tabla con 12 puntos fruto de 6 victorias en 18 partidos, lo que dada la trayectoria de los demás equipos, parece suficiente ventaja sobre los puestos de descenso, que actualmente ocupan. Delicias (con cero puntos) y 4Valles con 4 puntos.

Con una sólida portería ocupada por los hermanos Colomo, cuentan con una férrea defensa donde no escatiman trabajo y un ataque con varios jugadores que aportan variedad de juego, aunque se apoyen en la buena eficacia de Pablo González que ya cuenta con 92 goles esta campaña, y de Víctor Garrido que aporta otros 72.

El análisis del derbi por Angel Gulín

Grupo IMQ un vecino al que mirar con recelo

La semana previa al derbi ante GRUPO IMQ

A %d blogueros les gusta esto: