mayo 29, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

FINETWORK GIJÓN - LAFUENTE PEREDA 33-23

FINETWORK GIJÓN - LAFUENTE PEREDA 33-23

Previa Finetwork Gijón – Lafuente Pereda 2022

Tres partidos para finalizar la liga y pelear por la tercera plaza

Segundo partido consecutivo en la Arena para Finetwork

FINETWORK GIJON – LAFUENTE PEREDA30/04/2022 19:30  PABELLÓN DE LA ARENA

Streaming del partido

Los eventos en el palacio de deportes vuelven a trasladar a Finetwork al pabellón de la arena. Un recinto que fue cobijo de grandes momentos de la historia del club, y que en la actualidad acoge al Unicaja. Será por segunda jornada consecutiva, donde juegue Finetwork la jornada 28 de la primera nacional que les enfrentará al Lafuente Pereda Cántabro.

La pasada semana se solventó con éxito la visita al colista Delicias, logrando así la tercera victoria consecutiva y manteniendo las esperanzas de pelearle la tercera plaza al ULE.

Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Angel Gulín y Hugo Fernández nos valoran la actuación de Finetwork en Valladolid.

Declaraciones de Ángel Gulín

Declaraciones Hugo Fernández autor de 11 goles ante Delicias

Como ya comentamos, es complicado mantener la ilusión de un equipo que se ilusionó a principios de temporada con cotas mayores, y que realizando una buena campaña siempre entre los cuatro primeros de la liga, vio como se descolgaba del playoff, y lleva tiempo peleando por esa tercera plaza que rubricara otra buena campaña.

Delicias ocupa la novena plaza en una zona tranquila de la clasificación, en un equipo donde su entrenador Sergio Bárcena aúna juventud y experiencia, para sobre todo hacerse fuerte en sus partidos en casa.

David Fernández es su máximo exponente goleador, ocupando la cuarta plaza de máximos goleadores con 148 goles , justo por delante de nuestro Ivan Suarez que con 144 ocupa la quinta plaza.

En la primera vuelta en nuestra visita a Pereda resultó como era previsible un partido muy igualado que nos llevamos de tres goles 30 a 33. Canal e Ivan con 8 goles fueron los artilleros de Finetwork replicados por los 11 que marcó David Fernández para Pereda.

Partidos de la 28 Jornada de Primera Nacional

A %d blogueros les gusta esto: