enero 28, 2023

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

PREVIA FINETWORK – LAFUENTE PEREDA

Último partido del año en el palacio, presentación de las bases y recogida de alimentos

FINETWORK GIJON – LAFUENTE PEREDA

03/12/2022 17:00 PALACIO DEPORTES GIJÓN enlace del streaming

El primer equipo continúa con paso firme realizando una magnífica campaña.

Los datos hablan por si solos, 9 victorias un empate y solo una derrota en la compleja cancha del Santoña, avalan el trabajo de los nuestros, y les mantiene en la segunda posición de la liga en uno de los dos puestos que al final de la temporada darían acceso al playoff.

Meritorias actuaciones en complicadas salidas, están pincelando la buena clasificación del equipo, y el crecimiento del bloque, ante lo que se avecina una larga y complicada travesía hasta el final de liga.

Pereda será el primero de 4 importantes partidos para rematar la primera vuelta

Restan tres partidos de este 2022, Pereda, Balopal y Ademar, a los que se unirá el mas que apasionante partido que nos enfrentará al Toscaf Atletica, líder provisional de la categoría que de momento cuenta todos sus partidos por victorias.

El de este sábado será el último que el primer equipo dispute este año en el palacio, y ha de servir para que con el apoyo de la afición y de las bases, se logre una victoria más y se insuflen ánimos para las dos complicadas salidas de Balopal y Ademar.

Después del traspiés que supuso el empate en casa ante Cuatro Valles, se rehizo bien el equipo ganando con solvencia en Nava.

Por su parte Pereda con una campaña de altibajos, perdiendo tres de sus últimos cuatro encuentros, por lo que vendrá con ganas de puntuar.

En el plano goleador Iván 89, Madrazo 63 y Hugo Fernández con 55 son nuestros mejores artilleros, mientras que por parte de Pereda lo son Rubén Carbajal 61 y Carlos Gómez 59.

El club a preparado un colofón especial para este 2022.

Coincidiendo con la celebración del Finetwork Gijón frente al LaFuente Pereda, último encuentro en casa de este año, el Gijón Jovellanos quiere aprovechar para presentar a todos los equipos que componen el club, así como para hacer varios actos con nuestros patrocinadores.

Los diez equipos federados desde infantiles a senior, así como los 11 equipos de las escuelas que gestiona el club , pertenecientes a los colegios del Laviada, Lloreu y Pumarín, se irán presentando a sus familias y tomando posición para la foto de familia.

Recogida de alimentos Garaje Manolo

Como ya se hiciera el año pasado, el club se une a la iniciativa de la recogida de alimentos de nuestro patrocinador Garaje Manolo, facilitando la entrada gratuita al partido a todo aquel que traiga algo de comida al partido.

Degustación y sorteo de Quesos tres oscos

Uno de nuestros patrocinadores principales, Industrias Monteverde, no podía faltar a la cita y se une al evento con una degustación de queso de Cabra 3 Oscos, asi como una aportación de varias cajas de queso para la campaña de recogida y para un sorteo que se realizará en el descaso de una rifa que se puede adquirir a la entrada.

A %d blogueros les gusta esto: