diciembre 8, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Previa Grupo IMQ – Finetwork Gijón

La asistencia de aficionados factor determinante para empujar al equipo en su debut.

Estado del equipo, análisis del rival y declaraciones.

GRUPO IMQ – FINETWORK GIJON 17/09/2022 20.00  PABELLÓN BRAULIO GARCIA

Finetwork Gijón comienza un año más su participación en Primera Nacional con un derbi, el duelo de la ciudad, Grupo IMQ uno de los partidos de mayor rivalidad de la temporada.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – Grupo B  Jornada 1

La competición retorna al Braulio Garcia (RGCC), donde se verá las caras con uno de los mayores rivales históricos del club, un equipo que los últimos años ha perdido a sus mejores jugadores.

Gonzalo Aguirre se apoyará en el bloque para contrarrestar el empuje de una joven plantilla, y espera que el apoyo de los aficionados del club sea determinante para insuflar fuerzas extra a nuestros jugadores.

Gonzalo podrá contar con todos sus jugadores, que tras una larga pero exitosa pretemporada están al 100% para hacer su debut en la temporada.

El equipo podrá mostrar el nivel que dieron en la VIII Copa Principado. Aún quedan semanas de trabajo para ver un equipo completamente conjuntado, pero lo visto en la copa nos advierte que ya vuelven por sus fueros y que estarán a punto para el duro partido que nos espera en esta primera jornada.

Grupo IMQ un equipo en horas bajas esperando mejores tiempos

Los de las mestas, acusan este año las muchas bajas que sufrieron al inicio de la campaña, y fieles a su filosofía de trabajar con gente del club, necesitarán tiempo para ir incorporando a las nuevas generaciones.

De todos modos el equipo de Chechu Villaldea, siempre es un bloque combativo que nada regala y al que hay que ganar en la pista, como demuestran los ajustados marcadores de los encuentros que han disputado esta pretemporada.

Con una sólida portería ocupada por los hermanos Colomo y Jony Acerete, cuentan con una férrea defensa donde no escatiman trabajo y un ataque con varios jugadores que aportan variedad de juego, aunque se apoyen en la buena eficacia de Pablo González que la temporada pasada fue el máximo goleador del equipo con mas de 120 tantos en su casillero, y de Víctor Garrido que aportó otros 100 goles.

JORNADA 1 – PRIMERA NACIONAL MASCULINA – GRUPO B

A %d blogueros les gusta esto: