noviembre 30, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Previa Leganés – Finetwork

Toca seguir recuperando el paso de la victoria

BALONMANO LEGANES – FINETWORK GIJON
12/11/2022 18:00h PABELLÓN MANUEL CADENAS

Enlace para el streaming

La Balsámica victoria ante Vetusta después del escozor de la derrota ante Santoña, da paso a un complicado compromiso ante Leganés, un equipo con irregular comportamiento capaz de sorprender a cualquiera, ya que aunque está cuarto por la cola, sus tres empates ante buenos equipos hacen de su clasificación un mero accidente que no califica el estado del equipo que dirige Ignacio Alcázar sin duda el mas joven entrenador de la categoría.

Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Finetwork debe mirar para si mismo, tiene mimbres suficientes para depender de ellos mismos. Como hizo ante Vetusta fue un equipo consistente en todo el encuentro , sin lagunas ni precipitaciones.

Queda mucha liga, pero el traspiés de Santoña, que también entraba dentro de lo admisible, nos resta balas en la recamara de los posibles malos resultados de la temporada, y sobre todo mientras la Atlética siga firme sin fallar como líder de la categoría.

En Leganés el merito goleador se lo llevan dos jugadores, Alberto Sastre con 42 goles y Samuel Alvarez con 37. Mientras que los 71 Goles de Iván Álvarez le sitúan como tercer máximo goleador de la liga con 68 goles muy bien respaldado por los 45 goles que llevan Hugo Fernández y Luis Madrazo .

A %d blogueros les gusta esto: