octubre 4, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Cronica-Villa de Luanco-Finetwork-Gijon

Cronica-Villa de Luanco-Finetwork-Gijon

Previa Oca Hotels Villa de Luanco Finetwork

Último derby de la temporada

OCA HOTELS – VILLA DE LUANCO – FINETWORK GIJON
02/04/2022 18:30
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JENARO FERNANDEZ DIEGO

Enlace para seguir el Streaming

La coexistencia de 6 equipos asturianos en la primera nacional, probocó la multiplicación de derbys regionales de todos los colores y siempre de dificil pronóstico.

Finetwork afrontará este sábado el último derby de la temporada ante el Villa de Luanco.

Dos equipos que se conocen muy bien, con jugadores que llevan muchos años compartiendo categoría e incluso convocatorias en las selecciones asturianas y que cada vez que se enfrentan dan lugar a reñidos partidos.

Ya el año pasado fue una de las salidas mas complicadas de los de Gulín. Un partido muy emocionante ganado en los últimos suspiros cuando podía decantarse para cualquier lado.

En esta campaña en la primera vuelta pasó algo parecido, una aguerrida defensa, alternando el 4-2 5-1 y 6-0 no daba respiro al ataque de Finetwork, asfixiandolos cada jugada y provocando muchos errores que hicieron que el partido fuese muy igualado hasta la fase final donde Finetwork se impuso.

También es importante saber que la complicada situación de los luanquinos en la clasificación, solo un punto por encima de 4 Valles que ocupa puestos de descenso, hace que intentarán lograr como sea los dos puntos para salir de esa delicada situación.

También es una cancha donde se concentra un buen número de aficionados locales que apoyan y achuchan a los rivales.

Con todo Gulín va con la plantilla casi al completo salvo por la baja de Cardín, y esperan seguir sumando para intentar seguir peleando por la tercera plaza.

Gulín analiza el último derby de la 21/22 ante Villa de Luanco

Angel Gulín Agosto 20/21
A %d blogueros les gusta esto: