Finetwork Gijón Villa de Luanco

Previa OCA HOTELS VILLA DE LUANCO – FINETWORK GIJÓN

Patrocinado por Quesos Tres Oscos y Berenguela

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Este sábado 13 de febrero a las 18h en el Polideportivo de Luanco, jugaremos el primer derbi de la segunda vuelta.

Buena parte de las opciones de hacer una buena clasificación al final de la liga, se dilucidarán este fin de semana, en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JENARO FERNÁNDEZ DIEGO de Luanco.

Mientras que Finetwork cotiza al alza, con cinco victorias, un empate y una derrota, en los últimos siete encuentros, Oca Hoteles atraviesa un momento difícil, con una sola victoria y seis derrotas en los mismos encuentros.

Pero todos estos derbis, se caracterizan por un choque de trenes entre equipos que se conocen mucho, y que se acaban enfrentando unas cuantas veces a lo largo del año.

Es seguro, que la diferencia de puntos de la clasificación, no se verá reflejada en el encuentro, y la condición de locales dará alas a un Villa de Luanco necesitado de buenos resultados.

queso berenguela
Queso Berenguela

De nuevo la pandemia impedirá que nuestros aficionados puedan apoyarnos desde las gradas, por lo que os esperamos a todos en la trasmisión que se emitirá por el Youtube del Villa de Luanco y esperemos disfrutar de un nuevo triunfo de los nuestros.

Sigue el partido el siguiente enlace Villa de Luanco / Finetwork Gijón

imágenes del Partido Finetwork Gijón – Oca Hoteles Villa de Luanco disputado en Gijón

Finetwork Gijón Jovellanos 30-23 Oca Hoteles Villa de Luanco balonmano 2ª jornada 1ª división 2020

OCA HOTELS-VILLA DE LUANCO

Los de Luanco dirigidos por Manolo Gutiérrez, pese a los tropiezos de los últimos partidos, se encuentran en una zona de tranquilidad en la clasificación, con bastante distancia con respecto a los dos grupos, tanto el de cabeza como los que intentan eludir el descenso. Cuentan con Carlos García como su máximo artillero, y con un trío de porteros envidiable en la categoría, debido a su gran experiencia en la misma.

BM Oca Hotels-Villa de Luanco
BM Oca Hotels-Villa de Luanco

Oca Hotels-Luanco, es un equipo bastante correoso. En su feudo siempre tienen un plus de intensidad, lo que les ha hecho sacar puntos importantes. Un buen ejemplo fueron los partidos vs ULE Ademar en el que consiguieron la victoria, o frente a BM Balopal donde empataron en un partido de mucho nivel.

PRIMER DERBI DE LA 2ºVUELTA

Como sucediera en la primera vuelta, se espera que sea un partido muy disputado por ambos conjuntos, aunque con estilos de juego diferentes. Finetwork Gijón espera realizar su juego que tantas alegrías les han dado en la primera vuelta, como dice su técnico Ángel Gulín, todo pasa por la defensa y las rápidas transiciones, que ya son parte del modelo de juego tengan su nivel habitual.

Declaraciones Ángel Gulín previas al partido ante Oca Hotels-Villa de Luanco. 

Angel Gulín analiza al rival de esta semana Oca Hotels-Villa de Luanco

Apoya a nuestro club siguiendo nuestras redes y suscribiéndote a nuestro canal de youtube para no perderte ningún partido

Finetwork Gijón
Visita la web de Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Deja una respuesta