finetwork universidad de valladolid

Previa UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – FINETWORK GIJÓN

ESTADO DEL EQUIPO, ANÁLISIS DEL RIVAL UNIV . VALLADOLID y DECLARACIONES.

SECCIÓN PATROCINADA POR INDUSTRIAS MONTEVERDE, QUESOS TRES OSCOS Y QUESOS BERENGUELA

Este domingo 28 de febrero a las 12.30h en las Instalaciones Universitarias Fuente de la Mora, jugaremos el cuarto partido de la segunda vuelta frente a C.D. Universidad de Valladolid.

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Se espera un encuentro entre dos equipos en diferentes estados de forma, con una situación en la clasificación que les lleva a con unos objetivos totalmente opuestos.

La clasificación de la Primera Nacional Grupo B no da tregua

, mantiene a cuatro equipos en un punto de diferencia para luchar por los dos puestos que dan derecho a un hipotético Play-off de ascenso a División de Honor Plata y en estas se encuentra Finetwork mientras que el joven equipo pucelano está en fase de construcción intentando limar puntos donde sea.

Estado anímico del equipo después de ganar a Luanco y Balopal

finetwork universidad de valladolid
Partido de ida Finetwork Universidad de Valladolid 2020

Finetwork Gijón afronta este domingo la cuarta jornada de la segunda vuelta, plenos de confianza por haber superado dos pruebas difíciles y con el equipo mermado por las bajas. Primero la compleja visita a Luanco, y luego un equipo en alza como Balopal. Ambos se ganaron sufriendo mucho pero donde los más jóvenes del equipo demostraron que se puede contar con ellos afrontando la responsabilidad de suplir grandes bajas como la de Diego Cruz, por ello la fortaleza del equipo ahora reside en su entrega y en su gran confianza.

El equipo está en una línea envidiable con un récord de 7 victorias, un empate y 1 derrota en los últimos 9 partidos, lo que les mantiene cuartos en el grupo de cabeza, a un solo punto del liderato.

queso berenguela
Queso Berenguela

Angel Gulín entrenador del conjunto gijonés, de cara al partido del domingo, recupera a Diego Cruz de su lesión de tobillo y también a Kevin Saltos, que ya tiene el alta médica después de operarse de apendicitis. Ambos tendrán minutos para coger ritmo de competición de cara a ir enfocando el partido frente a Soria que se celebrará en 10 días en el Palacio y que significará la primera prueba de fuego de este equipo de cara a la clasificación final de la liga previa al Play Off .

Diego González que sigue recuperándose de su lesión y Pol Deiros no viajará por motivos personales, son las dos únicas bajas confirmadas. 

Ángel Gulín nos detalla el estado del equipo para ir a Valladolid

Finetwork Gijón Jovellanos 52 – Universidad de Valladolid 22 Balonmano 4ª jornada 1ª Nacional

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Universidad de Valladolid ocupa la decimoquinta plaza, siendo el farolillo rojo de la liga (BM Arroyo abandonó la competición). Solo han ganado un partido en todo lo que llevamos de competición pero, aun así, en casa compiten todos los partidos y no lo pondrán fácil.

En su último encuentro cayeron derrotados ante ULE ADEMAR por 11 tantos, con un resultado de 32-21, cuentan con Saul Reyes, su máximo artillero, que promedia casi 5 tantos por partido.

Análisis del CD Universidad de Valladolid por Angel Gulín

JORNADA 19 BALONMANO PRIMERA NACIONAL GRUPO B 

EQUIPOSFECHA
Ezequiel 4 Valles La Robla VS CD BM Delicias27/02 – 17:00
Balonmano Tarazona VS Grupo IMQ27/02 – 17:45
Pizzeria La Nonna CD Balopal VS Cafes Toscaf Atletica27/02 – 18:00
Oca Hotels – Villa de Luanco VS Congesa XXI Ciudad de Salamanca27/02 – 18:00
Lafuente Pereda VS Club Balonmano Santoña28/02 – 12:00 
Club Balonmano Soria VS ULE Ademar28/02 – 12:00
Universidad de Valladolid VS Finetwork Gijón28/02 – 12:30
BM Arroyo VS Unión Financiera Finalizado por Exclusión
Industrias-Monte-Verde
Industrias-Monte-Verde

Deja una respuesta