noviembre 30, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Seguimos líderes tras ganar al BM Arroyo

Fácil partido de probaturas previo a tres grandes retos en la liga

FINETWORK GIJON 43 – 32 FOYELSA BM ARROYO

09/10/2022 12:00H PABELLÓN DE LA ARENA

El joven equipo del Balonmano Arroyo visito Gijón, enfrentándose líder y colista en un duelo desigual.

Con el descanso de José Cardín y la reserva por precaución de Canal, la alineación inicial sufrió algunas variaciones.

Salía Dani Suarez en la portería la primera línea la conformaban Iván, Madrazo y Torrontegui, en los extremos Pelayo y Murias con Aladino en las labores de pivote. También participaron Hugo Suarez, Dani Casavieja, Nacho, Fueyo y García Cid.

Llama al 698.984.019

Tu empresa de fibra y móvil.

Apoya a tu equipo

Únete a Jovellanos Telecom

Cercanía y buenos precios

Consulta las ofertas en Jovellanostel.com

El partido transcurrió tal y como su clasificación preveía, si bien de inicio Finetwork no salió todo lo concentrado que debía. Durante 10 minutos se mantuvo cierta igualdad en el marcador gracias a las facilidades que se daban en defensa.

En cuanto ajustaron la defensa, Finetwork dominó el juego y el marcador con cierta facilidad, provocando la participación de los menos habituales, lo que no viene mal de cara a ganar rodadura y experiencia, y que todos puedan estar listos para próximos retos.

Al descanso se llegó con diez goles de ventaja.

Kevin se encontraba en su salsa cuando entró, con su movilidad volvía loca a la defensa y sus compañeros le encontraban una y otra vez.

Gonzalo prefirió dar entrada a jugadores menos habituales que lograr un gran marcador. Eso hizo que el marcador no aumentara demasiado en la segunda mitad.

Todos los convocados fueron entrando, y dejando patente que se puede contar con ellos, entraron también Fueyo en la portería y Casavieja del filial, y también Hugo Suarez mas habitual en las convocatorias del primer equipo.

Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

El Arroyo intentaba reaccionar proponiendo un partido correcalles. Por momento Finetwork calló en la trampa, pero nada mas sosegar el juego, se impuso la calidad de los gijoneses, pese a que la relajación local les llevó a encajar mas goles de los previstos y que la diferencia del marcador no se adecue a la diferencia entre los dos equipos.

Esta liga esta demostrando que hay pocos resultados que se puedan garantizar por adelantado.

En esta jornada el 4 Valles de la Robla, que había derrotado a Santoña a domicilio, se vio sorprendido en su casa por un combativo Vetusta. Eso apartaba al equipo leones del liderato compartido con Finetwork y con Toscaf Atlética, dejando a los dos equipos asturianos como lideres invictos de la primera nacional.

ALVARO CANO RAMOS VICTOR CALLEJA CABORNERO LUIS GAVILANES ORTEGA ABEL GARCIA FERNANDEZ KEVIN NICOLAS SALTOS Juan de Álvaro

Revive el Finetwork – Arroyo oct

Declaraciones Gonzalo Aguirre

Tras 4 victorias llegan tres partidos para reivindicarse

Es perfecto lo logrado hasta ahora, y meritoria la victoria en Soria, pero llegan retos para reivindicar las verdaderas opciones

Salamanca será la primera prueba y siempre ha sido una visita amarga para Finetwork. Solo el año pasado logro hacerse con la victoria. Torrelavega en el palacio y el viaje a Santoña serán los dos siguientes. suficiente para poner a prueba la eficacia del equipo de Gonzalo Aguirre.

A %d blogueros les gusta esto: