noviembre 30, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Soria 1ª reválida del año para Finetwork

El buen inicio de temporada a prueba ante uno de los grandes de la liga

CLUB BALONMANO SORIA – FINETWORK GIJON

01/10/2022 19:00 PABELLON SAN ANDRES

Enlace para ver el partido en streaming

El primer gran rival llega a las primeras de cambio

Seguro que a Gonzalo Aguirre le gustaría tener por delante algun partido menos comprometido que lo que puede suponer Soria, de cara a terminar de engranar su equipo lo más posible.

Pero así es el calendario, y sobre todo este año en el que apenas hay rivales asequibles en este grupo B de la primera nacional.

El equipo está bien y sin bajas, por lo que nada que temer. Entra en el plan de ruta enfrentarse a todo tipo de rivales, y cuanto antes poner a prueba la gran valía de nuestros jugadores, para así poder chequear su estado, de cara a medir sus opciones a logros importantes esta temporada.

El club hizo sus deberes, aportando nuevos refuerzos a la ya buena plantilla, con la que Finetwork culminó con excelente papel las pasadas campañas.

Ahora llega el momento en que el equipo ha de hacerse valer, y seguir en la buena senda que marcaron las dos primeras victorias ante Grupo IMQ y Camargo.

Como se pudo comprobar ante Camargo, Aguirre cuanta con todos sus efectivos, dándoles minutos y demostrando que cuenta con todos ellos para afrontar esta compleja temporada.

Los jugadores por su parte agradecen la oportunidad, aprovechando cada minuto para hacerse notar y ponerle complicado la elección al entrenador.

Los encuentros ante Soria siempre son de poder a poder.

Tenemos que remontarnos a la 20/21, temporada de la pandemia, cuando los dos equipos se repartieron victorias haciendo valer su fortaleza en casa.

Fue la temporada del ascenso para los sorianos que dirige Jordi Lluelles.

Solo le duró un año la alegría de estar en plata, el pasado año descendieron por lo que retornan a primera.

Pese a que, como es normal los presupuestos mandan y no pudo sujetar a todos los jugadores fichados para jugar en plata, Soria siempre es un equipo a temer.

El entrenador catalán, que dirigiera al Unión financiera, gusta de formar equipos con férreas defensas y muy compactos, por lo que enfrentarse a los Sorianos siempre supone una dura batalla, y sobre manera, entre dos bloques con aspiraciones a lo mas alto de la primera nacional.

Dos equipos plenos de moral frente a frente

Al igual que Finetwork, Soria salió victorioso de sus dos primeros encuentros ante Pereda y La Nona Balopal a domicilio, por lo que ambos equipos llegan plenos de moral.

Destaca su Canterano y a la vez veterano del equipo Fran Lacarra, que desde el extremo se convierte en uno de los más peligrosos del equipo soriano y que ya logró 14 goles en estos dos partidos disputados.

Por Finetwork Hugo Hernández es el máximo goleador del equipo con 14 goles. Dato que al igual que en el caso de Iván Suarez con 12, se ve favorecido por lanzar la mayoría de los penaltis del equipos. Al no lanzar penaltis, destacan los 11 goles de Luis Madrazo que inicia muy fuerte y enchufado esta campaña 22/23

Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

A %d blogueros les gusta esto: