junio 27, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Un todo terreno que renueva, Diego Canal

Un férreo defensor, y un incisivo atacante importantísimo en ambas áreas.

Diego Canal es de esos jugadores que parece que no está, pero lo lloras cuando te falta.

Una personalidad amable pero firme y que hace una oscura labor defensiva, ensombreciendo a muchos jugadores estrella de los otros equipos, y colaborando junto a sus compañeros, en tener un bloque defensivo muy incómodo y difícil de batir para sus rivales.

Dice mucho de su personalidad y compromiso con el equipo y sus compañeros, que pese a pasar por importantes problemas físicos esta temporada, que le impidieron estar al 100% unas cuantas jornadas, no se escondió, y quiso estar para ayudar a sus compañeros en partidos difíciles y claves para el equipo, que se jugaba buena parte de las opciones all play off de ascenso.

Con esta renovación, iniciará la que será su cuarta campaña con nosotros desde que retornara al club.

Canal se formó en la Inmaculada, cuando su cantera de balonmano estaba vinculada al Gijón Jovellanos. Por ello posteriormente pasó a las filas del club, hasta que en juveniles, inició un periplo que le llevó primero al Grupo Covadonga y posteriormente a la Atlética Avilesina.

En la temporada 19/20 Canal retorna a nuestro club, para unirse al prometedor grupo de jóvenes talentos, que ahora tres años después, tantas alegrías nos están dando.

Declaraciones de Diego Canal tras su renovación para la 22/23

A %d blogueros les gusta esto: