enero 26, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Victoria ante las bases del club

Jornada especial con presentación de las bases del club

Éxito rotundo de la recogida de alimentos de Garaje Manolo

3 Oscos ofreció una degustación y sorteo un queso de 3 KIlos

Esté sábado, se conjugaron en el Palacio de depòrtes, varias acciones que hicieron muy especial el último partido en casa de este 2021.

En lo deportivo, el equipo logra una nueva victoria afianzando más su poderío en los partidos de casa y continuando el paso firme en esta campaña 20/21.

Por otro lado, el club aprovechó esta jornada para presentar a su afición, a todas las bases y escuelas que superando las duras etapas que todos pasamos en la pandemia, han logrado crecer en número de jugadores demostrando la buena salud del Gijón Jovellanos.

FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200
FINETWORK
queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

En lo social, la directiva quiso aprovechar para apoyar la recogida de alimentos de nuestro patrocinador Garaje Manolo , lo que supuso un gran éxito de participación de todos los aficionados y padres de jugadores, así como de los directivos del club, llegando a recaudar cinco carros de la compra repletos de alimentos en favor de la cocina económica de Gijón

Otro de nuestros patrocinadores Quesos 3 Oscos, también se sumó a la acción aportando 5 cajas de queso así como obsequiando al club con dos grandes quesos que fueron ofrecidos en degustación y que se sorteó entre los presentes al partido.

La directiva del club y Garaje Manolo, quieren agradecer la respuesta ofrecida por la afición demostrando la gran solidaridad de los nuestros.

Último Partido de Finetwork en el palacio este 2021

La decimosegunda jornada de la primera nacional nos enfrentaba al colista el CDBM DELICIAS.

Un aparentemente desigual enfrentamiento, que rápidamente vio plasmada en la pista la diferencia de clasificación de los dos equipos, alcanzando 7 goles de diferencia en tan solo 10 minutos.

El técnico Roberto Hernandez, intentó en varias ocasiones frenar a los gijoneses y recomponer a su joven equipo, que ya de porsi es joven, pero acusando varias bajas, acudió a gijón con un grupo plagado de juveniles.

Gulín repartió rápidamente minutos entre toda la plantilla, que en esta ocasión contaba en la portería con Daniel Suárez , que cuajó una notable actuación.

Al descanso el electrónico reflejaba una renta de 8 goles (21-13), y dejaba el partido decantado para Finetwork, mas que por el resultado, por el control que se veía en la pista.

El marcador propició que Gulín, como ya sucediera en partidos anteriores, diera descanso a los hombres con más carga de minutos. En este caso fueron los primeras líneas Diego Canal y Cruz, Luis Madrazo e Iván Suárez. Así el míster siguió aportando minutos a la bancada gijonesa plagada de jóvenes necesitados de acumular experiencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es publi-jovellanos-2-1024x85.jpg

Así Hugo Suárez y Carlos Suárez, tuvieran otro partido más para ir cogiendo peso en el equipo y confianza en la categoría, ambos apuntalaron su actuación con un tres y dos goles respectivamente.

La relajación del marcador provocó por momentos un partido más parejo de lo que exponían los dos equipos en la pista, si bien nunca se llegó a meter en el partido el equipo de Valladolid.

El marcador al final del encuentro reflejaba un 42-23 a favor del Finetwork Gijón, que consigue la tercera victoria consecutiva.

Estos dos puntos nos afianza en la tercera plaza, a cuatro puntos del Unión financiera, líder , y a dos puntos del Santoña que ocupa la segunda plaza. En este caso ya es clasificación real pues están todos equilibrados a partidos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es publi-jovellanos-1-1024x85.jpg

Gijón se carga de moral para jugar el último partido del 2021

Restan tre partidos para terminar la primera vuelta, y mientras el de Salamanca y Balopal tendrán que esperar al 2022 para ver su desenlace, el próximo domingo visitaremos al Lafuente Pereda en el último partido del año.

Será una buena oportunidad para seguir sumando aunque eso no suponga que sea un partido sencillo, porque aunque los cántabros están realizando una campaña irregular pero en su casa se están mostrando fuertes logrando las cuatro victorias que tienen atesoradas.

Jornada especial con presentación de las bases del club

Todos los equipos del club, acudieron a este partido para juntos presenciar la evolución del primer equipo, a la vez que se presentaban a la afición.

Así lo hicieron los diferentes equipos de la base y de las escuelas que gestiona nuestro club.

Niños de todas las edades, de los colegios Laviada y El Lloreu así como el IES El Piles, se deleitaron con el partido, y se hicieron fotos de grupo para inmortalizar su evolución con el paso del tiempo, como ocurrió con actuales jugadores de la primera plantilla como Luis Madrazo que lleva más de 11 años en el club.

Las imágenes las estamos procesando y las publicaremos en los próximos días.

Éxito Total en la recogida de alimento que convocó el club a favor de la acción de nuestro patrocinador Garaje Manolo

Siguiendo la estela de nuestro patrocinador Garaje Manolo, El Gijón Jovellanos y nuestra Firma de Telecomunicaciones Jovellanos Telecom, se sumaron a la acción, convocando a todos sus aficionados a que trajeran comida y accederían gratuitamente al partido, a la par que nuestro patrocinador entregaba un calendario conmemorativo.

Y menudo éxito de convocatoria, ríos de gente con bolsas de comida se agolpaban en las puertas del palacio, excediendo con mucho los requisitos, todos traían varios paquetes de comida demostrando la grandísima solidaridad de nuestra afición.

Directiva, afición , jugadores y padres, acumularon hasta cinco carros de la compra repletos de comida, que este lunes ya ha sido entregado a nuestro patrocinador Garaje Manolo, y que posteriormente entregará a los comedores de la Cocina económica de Gijón.

No menos importante y agradecida es la colaboración de Quesos 3 Oscos, más de diez años de la mano junto a nosotros, siempre está presente cuando se le necesita, y faltó muy poco para que se unieran a la campaña de recogida de alimentos, aportando 5 cajas de queso (25 Kilos) más otros dos quesos de 3 Kilos que donó al club . Uno fué sorteado y el otro troceado para que se degustará .

Nuevamente reiteramos las gracias a todos, de nuestra parte y de Garaje Manolo, por la espléndida respuesta.

Entrevistas POstpartido Finetwork Gijón – Delicias

Revive el partido Finetwork Gijón – CDBM Delicias

ERSHIP
ERSHIP

Ficha del partido Finetwork Gijón – CDBM Delicias

Finetwork Gijón : Daniel Suárez; Luis Madrazo (5), Ignacio Garcia (2), Kevin Saltos (6), Samuel Arias (9), Diego Canal (1), Diego Cruz (4) -siete inicial-, Hugo Suarez (3), Carlos Suarez (2), Jose Cardin, Ivan Suarez (4), Hugo Fdez (2), Alex Cortina (1), Aladino Fdez (3).

CDBM Delicias : Rodrigo ; David (2), Victor (1), Jesus (4), Luis (3), Victor (1), Ruben (2), Mario (3), Javier (2), Cesar (1), Oscar, Gianpierre, Juan Pablo, Francisco (4).

Parciales cada cinco minutos : 5-0, 8-1, 11-5, 13-7, 18-9, 21-13, descanso, 25-17, 27-19, 30-19, 33-20, 38-22, 42-23.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es finetwork-gif.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es peticion-suscriptores-youtube-gijon-jovellnos-1024x1024.jpeg

A %d blogueros les gusta esto: