noviembre 30, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Victoria clara ante Camargo

Buen inicio de la temporada 22/23 en el palacio.

Segunda victoria de peso de los chicos de Aguirre.

Llega la primera reválida ante Soria

FINETWORK GIJON 36 – 25 CAMARGO TURISMO
25/09/2022 PALACIO DEPORTES GIJON

El equipo de Gonzalo Aguirre sigue evolucionando en la línea de coger el pulso a la nueva temporada y adaptar cuanto antes a las nuevas incorporaciones.

De inicio partía Cardín en la portería, Ivan como central, Madrazo y Canal en los laterales, Hugo Hernández y Murias en los extremos y Kevin en el pivote ( mucho mas protagonista que otros encuentros ante la ausencia de Aladino por temas laborales). En la defensa entraba Cortina otro de los protagonistas del partido en lugar de Kevin.

Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Diez minutos le duró el ímpetu a los de Camargo. Un equipo 100% dependiente de su artillero Nikolai Herrero y que nada mas empezar demostró su protagonismo marcando el primer gol y siendo sancionado con 2 minutos en apenas 30 segundo del arranque. Recompuestas las filas visitantes, mantuvieron un tu a tu con Finetwork durante esos 10 primeros minutos, situando el 7 a 7 .

Mientras que Finetwork empleaba todas sus armas, alternando ataques desde todas las posiciones, dañando Hugo desde el extremo, Madrazo martilleando desde el lateral y Kevin muy activo en el pivote, los visitantes seguían dependiendo de las acciones de Nikolái, como demuestran los cuatro goles que consiguió en estos 10 minutos.

A mayores de la buena efectividad colectiva del equipo Gonzalo, que rotó mucho a sus jugadores, planteó una defensa mucho mas adelantada de lo normal, con una alternancia entre Canal y Cortina para el control de las entradas de Nikolai. Eso mermó mucho la efectividad de los cántabros, y poco a poco ese juego colectivo de Finetwork se impuso en la pista y en el marcador.

Las continuas rotaciones, ofrecían muchas variantes de juego que hicieron que Camargo no controlase los ataques gijoneses, y poco a poco la brecha se fue abriendo hasta el 19 a 14 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue una continuidad del dominio local

Daniel Sandoval, veía como su equipo tenían incontables pérdidas de balón y se estrellaba con la buena defensa local, mientras, seguían sin encontrar la tecla a tocar para defender la verticalidad de Madrazo y de Iván, pero además eran secundados por todos sus compañeros que entraron en juego y también anotaban con cierta facilidad.

La diferencias entre 7 y diez goles, permitieron a Gonzalo que siguiera haciendo rotaciones, propiciando la participación de toda la plantilla, lo que a buen seguro agradecieron y sumará para la experiencia necesaria para los complejos próximos compromisos.

Tras dos victorias llegan 6 partidos comprometidos

Soria, Arroyo, Salamanca, Torrelavega, Santoña y Vetusta son los próximos seis encuentros que pondrán a prueba la fortaleza del bloque gijonés además de situarle en esas expectativas que tiene Finetwork de cara al final de temporada.

Valoraciones del Partido de Gonzalo Aguirre

A %d blogueros les gusta esto: