diciembre 1, 2021

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Victoria de Finetwork en el derbi gijones

Crónica y Vídeo del Grupo IMQ – Finetwork Gijón

Previa del Grupo IMQ – Finetwork Gijón

Con la exigencia de la victoria, para no perder comba con el grupo de cabeza, Finetwork visitaba al Grupo IMQ en el Braulio García.

Los grupistas en mitad de tabla, necesitaban los puntos porque venían de una dinámica negativa, tras perder los últimos dos partidos contra Toscaf la Atlética en casa y Unión Financiera en Vallobín.

Grupo IMQ 23 – 32 Finetwork Gijón

Partido correspondiente a la 6ª jornada de Primera Nacional Grupo B

Desde el inicio, el encuentro se preveía un partido bronco y de mucho ritmo, como es habitual en los derbis.

Se enfrentaban jugadores que se conocen muy bien, y la pugna va más allá que los dos puntos en liza , dejando todo en la pista para hacerse con la victoria.

Finetwork Gijón, impuso su juego desde el principio del encuentro, con buenas defensas y rápidas transiciones.

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos
FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200
FINETWORK
Foto de El Comercio Digital

Finetwork Gijón sólido en defensa y letal en ataque

No empezó bien para los locales. En el minuto 3 del encuentro tras una acción de Alexis con Canal, el veterano jugador grupista acabó expulsado por roja directa.

Finetwork supo aprovechar la superioridad y logró meter muchos goles en los primeros minutos del encuentro.

Tanto es así, que en el minuto 12 llevaban 11 tantos por los 7 del grupo, lo que obligaba al entrenador local a intentar recomponer a los suyos, y frenar el ímpetu de Finetwork, solicitando el primer tiempo muerto del encuentro.

Propuestas Jovellanos Telecom jovellanostel.com

De nada sirvió, porque a posteriori ,se rompió el partido al conjugarse la buena actuación de todas las líneas de Finetwork.

Una serie de acertadas intervenciones de José Luis Cardín (19 paradas en el encuentro), junto con una destaca defensa, con mucha presión y ayudas continuas, y el ataque comandado por jugadores como Luis Madrazo o Diego Canal que no se quedaba atrás en eficacia.

Juntos consiguieron abrir brecha, romper el partido, y lograr la mayor renta de la primera mitad al descanso (11-18).

La segunda mitad mantuvo la misma tónica.

Grupo IMQ nunca encontró el sitio en el partido, y los intentos de su entrenador Chechu Villaldea por recomponer a su equipo.

Nunca lograron frenar el ímpetu de un Finetwork muy superior en todos los terrenos, logrando una renta de 10 goles mediada la segunda parte (18-28).

El electrónico reflejaba el 23-32 al término del encuentro, un resultado justo viendo el desarrollo del mismo.

Todo el equipo aporta en Finetwork

El marcador permitió a Gulín seguir dando minutos a todos. Al final Iván y Canal siguen aportando su alta efectividad en ataque,

A ellos se unió en esta ocasión Pelayo Nistral, que con 5 goles va soltandose, y seguro será otra punta de lanza más para este Finetwork.

Al igual que el año pasado, el equipo sigue destacando por su capacidad realizadora, segundos en este apartado, sólo superado por Santoña por unos pocos goles.

Invictos y cuarta victoria consecutiva

La racha de victorias sigue aumentando para Finetwork, tras los dos empates en las dos primeras jornadas, lleva cuatro victorias en cuatro partidos, para seguir invicto desde el inicio de la liga

Los pupilos de Ángel Gulín se hicieron con dos puntos muy importantes, en la siempre complicada pista del Grupo y arropados por un centenar de aficionados que apoyaron al equipo en todo momento,

El partido se desarrolló con una muy buena entrada de público en el Braulio García.

Revive el partido Grupo IMQ – Finetwork Gijón

Los favoritos siguen sumando

Finetwork con esta victoria, es tercero empatado con el segundo que es Santoña, a dos puntos de Unión Financiera que sigue contando los partidos por victorias.

En esta ocasión la Atlética vendió cara su derrota. Unión Financiera se vió superado todo el partido. Los avilesinos fueron ganando casi todo el partido, un incluso por cinco goles, y solo una postrera reacción de los ovetenses, les aportó los dos puntos en los dos últimos minutos.

Santoña, se dejó un punto en casa ante un Salamanca mucho más conformado que campañas anteriores, y que van sextos con 7 puntos y un partido menos, aupándose al grupo de los rivales a tener en cuenta esta temporada.

Por último Ademar superó con ciertas dificultades a Pereda por un solo gol, lo que demuestra la igualdad reinante en esta primera nacional.

Ficha del Partido Grupo IMQ 23 – 32 Finetwork Gijón

Grupo IMQ: Adrian Diaz; Alexis Fdez, Roberto Pérez, Victor Garrido (4), Jorge Lopez (2), Alvaro Borobio (3), Pablo Gonzalez (4), -siete inicial-, Fran (1), Yago (1), Raul (3), Guillermo (1), Jose (2), Mario, Joaquin, Jaime.

Finetwork Gijón: Jose Luis Cardin; Hugo Fdez (4), Luis Madrazo (2), Alex Cortina, Javi Palacio (1), Diego Canal (6), Nacho Garcia (2),-siete inicial- Hugo Suarez, Daniel Suarez-Otero, Samu Arias, Carlos Suarez, Diego Cruz (1), Kevin Saltos (4), Ivan Suarez (7), Diego Gonzalez, Pelayo Nistal (5).

Parciales cada cinco minutos: 2-2, 4-6, 6-10, 7-13, 8-16, 11-18, descanso, 13-19, 14-21, 16-25, 18-26, 19-29, 23-32.

A %d blogueros les gusta esto: