enero 26, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Victoria de garra de Finetwork

Crónica y Vídeo del Leche Mesenor BM Nava – Finetwork Gijón.

Finetwork Gijón visitó este domingo el Pabellón Guerreros Naveros, la exigente cancha del BM Nava.

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

Partido de dos equipos que juegan un muy buen balonmano, por lo que inicialmente predomina el respeto mutuo por lo mucho que se jugaban. Con objetivos distintos, era una victoria codiciada por los dos equipos, Finetwork por seguir en la pomada del grupo cabecero y BM Nava en la búsqueda de un buen resultado tras varios tropiezos y para lograr el objetivo de la salvación cuanto antes.

Finetwork Gijón buscaba seguir con esta dinámica positiva, y el Pabellón Municipal de Nava era un buen reto para seguir ganando fuera de casa, y con los más jóvenes como protagonista debido a las bajas que presentaba para el partido.

Leche Mesenor dió primero, con una buena defensa y mejor portería

Desde el inicio, el encuentro se preveía un partido de mucho ritmo y muy disputado por el planteamiento esperado de los dos conjuntos, y no defraudó.

queso berenguela

Sin embargo al Finetwork Gijón le costó entrar en el partido, sobre todo en la faceta defensiva. En la primera mitad y el inicio de la segunda no estuvo al nivel mostrado esta temporada, lo que supuso que Nava jugara muy cómodo en sus ataques y que hiciera muchos goles en posicional.

Finetwork Gijón, redujo distancias antes del descanso, poniendo el empate en el electrónico (13-13). Pero una mal inicio de segunda parte, ponía las cosas muy cuesta arriba para los pupilos de Angel Gulin.

En la segunda parte se jugaron dos partidos

Sin embargo, la segunda mitad no empezó bien para Finetwork Gijón. De nuevo un arranque potente del BM Nava, cimentado en una férrea defensa, y apoyada también por una exclusión en el Gijón. Provocó que el conjunto local se marchara en el marcador con una renta de cuatro tantos (21-17).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es publi-jovellanos-2-1024x85.jpg

El tiempo muerto oportunamente pedido por Ángel Gulin, para aclarar las ideas, sobre todo en ataque, hizo resurgir al equipo ,que salió a por todas viendo que se les marchaba el encuentro.

Con un parcial de 1-6, Finetwork Gijón empataba el partido a 26 y obligaba al técnico loca, a solicitar tiempo muerto para afrontar un nuevo partido a falta de solo 8 minutos, viendo que su equipo flaqueaba y un Finetwork en alza anímica por la remontada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es publi-jovellanos-1-1024x85.jpg

Un partido nuevo con 8 minutos por delante

En los últimos ocho minutos de encuentro, se vio un partido de mucho nivel por parte de los dos conjuntos. La presión pudo con los nervios de los de casa, que cometieron varias imprecisiones, que supo aprovechar Finetwork para ponerse por delante a falta de 5 minutos.

Los visitantes más asentados, lograron mantener dos goles de ventaja a falta de 30 segundos y que finalmente se llevaba los dos puntos a Gijón, tras un encuentro muy duro.

Revive el partido

Ficha del Partido

Leche Mesenor BM Nava : Javier (4), Miguel, Emilio (5), Fernando (1), Jorge (6), Jorge (1), Alberto (1), Antonio (1), Miguel, Oscar (5), Pedro, Ricardo, Miguel, Hugo, Tomas (2), Pablo (2).

Finetwork Gijón : Jose Cardin; Luis Madrazo (5), Ignacio Garcia (1), Diego Cruz (5), Samu Arias (2), Diego Canal (6), Kevin Saltos (3) -siete inicial-, Hugo Suarez, Daniel Suarez-Otero, Ivan Suarez(6), Hugo Fdez (1), Aladino Fdez, Alex Cortina.

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 3-3, 6-5, 9-8, 10-10, 13-13, descanso, 17-16, 22-18, 23-21, 26-24, 26-26, 28-30.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es finetwork-gif.gif

A %d blogueros les gusta esto: