octubre 4, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

¡¡ ESTAMOS DE VUELTA !! Empieza la 22/23

Consolidación y buenos refuerzos apuntalan un Finetwork Gijón Ilusionante para la 2022 2023

El Palacio de Deportes de Gijón, acogió este lunes el primer entrenamiento del equipo senior que la directiva del club ha perfilado para la próxima campaña.

Con pequeñas ausencias por motivos laborales, la mayoría de jugadores que fuimos presentando estas semanas se puso a las órdenes del flamante nuevo entrenador del primer equipo Gonzalo Aguirre.

Se inició pues la pertinente toma de contacto, mediciones y donde se van poniendo las primeras dosis de preparación para la ilusionante campaña que nos propone el primer equipo de Finetwork Gijón.

Finetwork Gijón
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos

Principales Novedades para la campaña 22/23

El cuerpo técnico se fortalece y cambia de entrenadores.

Como iremos desgranando en futuros artículos, la estructura técnica del club se ha fortalecido notablemente en todos los apartados y categorías y por ello el primer equipo no podía ser diferente.

La cabeza visible serán los entrenadores Gonzalo Aguirre y Abel García.

Los tres años en el banquillo gijonés como segundo entrenador que atesora Gonzalo, y su alto conocimiento de los jugadores y de las bases del club, que gestionó paralelamente a su labor con el primer equipo, le hacen ser merecedor de esta oportunidad.

La plantilla le conoce muy bien y el a ellos es por eso que no tendrá problemas de adaptación a su nuevo cargo.

Abel García quien fuera ayudante de Alberto Suarez en Asobal, aportará conocimiento a la plantilla como segundo entrenador a la par que fortalecerá la preparación de los porteros.

A su vera la experiencia y buen hacer del Preparador Jorge Dorado y la utilleria del equipo correrá a cargo del eterno Ángel Hernández que a su vez hace las funciones de delegado del equipo.

A todos ellos se les unirán otras figuras que este año cobrarán mayor relevancia en aspectos técnicos como la preparación de videos y estadísticas para la mejora y preparación de partidos

ABONATE PARA VIVIR LA GRAN TEMPORADA QUE NOS VA A BRINDAR FINETWORK GIJÓN

El equipo gana enteros con jugadores mas experimentados y notables refuerzos

La temporada pasada se acusaron carencias, tanto en lo escasa que quedó la plantilla en determinados momentos, como en algunos puestos donde la carencia de zurdos limitaba al equipo.

Los buenos y potentes refuerzos, Murias, Torrontegui, Garcia Cid y Mesa, se unirán a la esplendida hornada que llegó al filial una vez finalizó su etapa de juveniles, y que estarán a la espera de una oportunidad de hacerse valer en el primer equipo. Juntos han venido a complementar y potenciar la buena plantilla, que lleva varias campañas dando muy buenas sensaciones, y por ello nuevamente alberga ilusión por hacer una buena campaña

Una campaña nada sencilla tanto por calendario como por la complejidad de los rivales.

Calendario finetwork 22/23

La categoría va a poner muy cara la clasificación y sobre todo llegar a los dos puestos que dan acceso a la promoción de ascenso.

Soria y Santoña son dos plantillas que por presupuesto están llamadas a estar en los puestos de arriba, y a su estela tendremos un nutrido grupo de equipos que al igual que Finetwork han ido dejando muy buenas sensaciones en las pasadas camapañas.

A Finetwork se unirán, ULE Ademar, Balopal, Salamanca, Atlética , Grupo, etc. donde todos cumplen con la premisa de ser equipos muy jóvenes en su mayoría con mucha calidad y que año tras año van mostrando una gran evolución, por lo que será impredecible dar favoritismos hasta que no esté avanzada la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: