diciembre 1, 2021

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Oviedo - Finetwork

Finetwork pierde en Vallobín la condición de invicto

Gran derby que certifica el buen estado del balonmano asturiano.

La afición, desplazada en buen número a Oviedo, apoyó al equipo de principio a fin.

La inmensa actuación de Federico en la portería de Unión Financiera determinante

Crónica Entrevistas y Vídeo del Unión Financiera – Finetwork Gijón

Previa del Unión Financiera – Finetwork Gijón

queso tres oscos
Quesos Tres Oscos

El partido prometía espectáculo y así lo demostraron los dos conjuntos.

Un auténtico partidazo el vivido en el Pabellón Municipal de Vallobín, con bastante público en las gradas, donde un nutrido grupo encabezado por la peña Frente Pelayo viajó desde Gijón, dejándose notar todo el partido y rivalizando con la afición local en una sana pugna por animar a sus equipos.

Primera derrota que no empaña la gran temporada hasta el momento de Finetwork

El juego desarrollado por el equipo está demostrando el potencial que puede llegar a alcanzar la plantilla. La directiva que encabeza Juan de Álvaro y el equipo técnico de la mano de Ángel Gulín, llevan años apostando por el trabajo de cantera dando oportunidad a jóvenes valores y ahora están dejando su buen hacer en la cancha.

Todos y cada uno de los miembros del equipo han evolucionado, tanto en su juego personal como acomodándose a las necesidades del equipo, para convertirse en un bloque de presente y de futuro..

Choque de equipos de distinta concepción

El partido enfrentaba a Finetwork y apoyado totalmente en su cantera, frente a un conjunto fabricado para el ascenso Unión Financiera.

Esta campaña el conjunto que dirige Ricardo Margareto está en el camino al objetivo apoyado en una férrea defensa con jugadores internacionales que protegen a un no menos espectacular portero, Federico y a un buen trabajo en ataque.

Como se vió en el partido se puede llegar por los dos caminos, y es por eso que estamos tan ORGULLOSOS del equipo, por saber enfrentarse a una buena plantilla de jugadores muy experimentados, y dejar la impronta de un buen equipo que incluso pudo llevarse la victoria.

Unión Financiera Base Oviedo – Finetwork Gijón

El choque comenzó con la intensidad propia de un derbi, y sin ningún equipo capaz de marcharse en el marcador. Mediada la primera mitad, la primera ventaja clara cae del lado del conjunto local. El cuadro gijonés no le perdió la cara al encuentro y se repuso hasta marcharse dos tantos arriba con el 9-11. Tras esto, el Base Oviedo, metió una marcha más en defensa y seco el ataque Gijonés hasta el 15-13 al descanso.

FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200FINETWORK FALDON 1200X200
Finetwork patrocinador principal del Gijón Jovellanos de Balonmano

En la segunda parte no le salió nada a Finetwork

Al principio se mantuvo la dinámica del final de la primera parte. Oviedo mejoraba su rendimiento, mientras que Finetwork, un poco a trompicones, se mantenía en el partido, Angel Gulin obligado a solicitar tiempo muerto ya que abrieron brecha de 6 tantos (19-13) en los primeros diez minutos de la segunda parte.

Tras esto, los cambios defensivos del conjunto visitante no surtían efecto ante un Unión Financiera que en ataque se mostraba muy efectivo y en defensa era un auténtico cerrojo.

A Finetwork le costaba mucho encontrar espacios para lanzamientos claros y cuando los encontraba tenían a un Federico muy inspirado en portería, que desespero a los atacantes gijoneses.

Gulín, Post partido Unión Financiera, » Gracias Afición por el apoyo»

Hugo Fernandez. Post partido ante Unión Financiera

Revive el partido de nuevo

Finetwork Gijón sigue en los puestos de cabeza

El marcador al final del encuentro reflejaba una derrota 28 a 22, que no trastoca los planes de principio de temporada, Finetwork se aleja la cuarto posición aunque a 1 punto del segundo y a 2 del primero.

La semana que viene Finetwork no juega partido debido a que tiene la jornada de descanso que todos los equipos tendrán.

GRACIAS AFICIÓN

  • Oviedo - Finetwork
  • Oviedo - Finetwork
  • Oviedo - Finetwork

Ficha del Partido UNIÓN FINANCIERA 28 – 22 FINETWORK GIJÓN

Unión Financiera Base Oviedo (28): Federico Wermbter, Nacho Huerta (7), Yailán Hechavarría (1), Vladyslav Parovinchak (1), Nacho Zapico (5), Gonzalo Carou (1), David Ortega (4) –siete inicial- Cristian Murias, Juan Echevarría (1), Rubén Menéndez (4), Richi Díez (1), Dani Tolmos (1), Rubén Rozada (2), Hugo Rodríguez, Dani Fernández, Jayro Pérez.

Finetwork Gijón Jovellanos: Cardín; Diego Cruz (2, 1p), Diego Canal (1), Madrazo (2), Nacho (2), Hugo Fdez (3), Javi Palacio (5) -siete inicial-, Dani, Samu Arias, Carlos Suárez, Omar Alonso, Kevin Saltos (2), Ivan Suarez (5, 4p), Hugo Suarez, Pelayo Nistal, Alex Cortina.

Marcador cada cinco minutos: 3-3; 4-5; 7-7; 8-10; 10-11; 15-13; -descanso- 19-14; 21-15; 23-17; 24-18; 26-21; 28-22.

A %d blogueros les gusta esto: