diciembre 1, 2021

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Juan de Alvaro AGosto 2021 Presidente Gijón JOvellanos

Juan de ÁLVARO Un año más a las riendas del Club

El presidente de la Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos Juan de Alvaro Cuenca, continúa un año más gestionando este barco cada vez más grande y más potente.

ANGEL GULÍN ANALIZA LA PRETEMPORADA PARA FINETWORK GIJÓN

Las malas épocas que vinieron después de la estancia en Asobal, dejaron al club en una mas que preocupante situación económica, a la que pocos auguraban buen final. La directiva que encabeza Juan de Álvaro, se puso el mono de trabajo y en pocos años a logrado estabilizar al club económicamente, controlando la deuda y siendo el quinto ejercicio consecutivo positivo, lo que habla muy bien de dicha gestión.

Seguimos Soñando. Ven al palacio te esperamos para soñar juntos.

El plano deportivo, fue el único que nunca se desvió del camino.

Una fe ciega en las bases del club, hizo que las generaciones que iniciaron su andadura con el club, estén ahora llevando la manija del primer equipo.

Las categorías inferiores, cada día más pobladas de jóvenes valores, están año tras año representado muy dignamente al club, tanto en campeonatos de España de clubes, como en participaciones en las selecciones autonómicas, o incluso formando parte del elenco de privilegiados que forman las selecciones nacionales.

Juan nos analiza cómo está la pretemporada para el club, después del dramático y convulso año pasado por la pandemia, que con todo ha supuesto una mayoría de edad para el club, después de soportar tantas vicisitudes y traspiés como ocurrieron todo el año.

Con la esperanza puesta en una normalidad que al menos nos permita competir y entrenar con normalidad, Juan de Álvaro ve con buenos ojos la nueva temporada tanto para el primer equipo como para las bases.

Una nueva temporada, donde el club retoma el equipo filial, con miras a dar cobijo al nutrido grupo de juveniles que van acabando su etapa de formación, y todavia les falta para acceder al equipo de primera nacional.

ERSHIP
ERSHIP
A %d blogueros les gusta esto: