Nacho García finetwork Gijón agosto 2021

Los capitanes de Finetwork quieren guerra

Nacho García y Diego Cruz miran de frente a la nueva temporada

ANGEL GULÍN ANALIZA LA PRETEMPORADA PARA FINETWORK GIJÓN

JUAN DE ÁLVARO UN AÑO MÁS A LAS RIENDAS DEL CLUB

Los capitanes de Finetwork siguen siendo los abuelos del equipo a sus 26 años, privilegio de estar rodeados de un nutrido grupo de jóvenes valores, que ya no se conforman con ese argumento de ser jóvenes, como justificativo para paliar posibles errores y pinchazos del equipo.

Los dos coinciden que la evolución del equipo, pasan por mejorar en la consistencia del equipo en determinados momentos, que durante el curso pasado les costó algún que otro punto, por no saber controlar partidos que aparentemente estaban en su mano.

ROYAL PREMIUM INMOBILIARIA

Se ven con fuerzas, la buena actuación del año pasado les da alas para aspirar a cotas mayores. Y saben que su fuerza radicará en el grupo.

También saben que esa buena campaña, hará que los rivales sean un poco más cautelosos sabedores del buen hacer de los gijoneses.

De cualquier modo ellos están confiados en que este año pueden lograr cosas importantes, y el apoyo de la afición, que esperan esta vez si que este presente en las gradas como era habitual, será uno de los factores a su favor para dar eso poquito más que a veces hace falta para ganar los partidos.

Finetwork Gijón 21/22

2 comentarios sobre “Los capitanes de Finetwork quieren guerra”

Los comentarios están cerrados.