Nacho García y Diego Cruz miran de frente a la nueva temporada
ANGEL GULÍN ANALIZA LA PRETEMPORADA PARA FINETWORK GIJÓN
JUAN DE ÁLVARO UN AÑO MÁS A LAS RIENDAS DEL CLUB
Los capitanes de Finetwork siguen siendo los abuelos del equipo a sus 26 años, privilegio de estar rodeados de un nutrido grupo de jóvenes valores, que ya no se conforman con ese argumento de ser jóvenes, como justificativo para paliar posibles errores y pinchazos del equipo.
Los dos coinciden que la evolución del equipo, pasan por mejorar en la consistencia del equipo en determinados momentos, que durante el curso pasado les costó algún que otro punto, por no saber controlar partidos que aparentemente estaban en su mano.
Se ven con fuerzas, la buena actuación del año pasado les da alas para aspirar a cotas mayores. Y saben que su fuerza radicará en el grupo.

También saben que esa buena campaña, hará que los rivales sean un poco más cautelosos sabedores del buen hacer de los gijoneses.
De cualquier modo ellos están confiados en que este año pueden lograr cosas importantes, y el apoyo de la afición, que esperan esta vez si que este presente en las gradas como era habitual, será uno de los factores a su favor para dar eso poquito más que a veces hace falta para ganar los partidos.
2 comentarios en «Los capitanes de Finetwork quieren guerra»
Comentarios cerrados.