octubre 4, 2022

AB GIJÓN JOVELLANOS

Equipo de Balonmano Finetwork Gijón Jovellanos

Finetwork Gijón Juvenil A 21/22

Finetwork Gijón Juvenil A 21/22

Nuestros juveniles a por el Cto de Asturias y una plaza para el Sector

Del 1 al 3 de Abril se juega la final del cto de Asturias de balonmano juvenil

Dos plazas para acudir al sector para cuatro candidatos

Horarios de los streaming que se emitirán por deporteastur

En un artículo anterior, analizamos la trayectoria de los cuatro equipos para llegar a la final four . Finetwork Gijón como primero de la liga regular organizará esta fase final, donde estarán Grupo IMQ, Autocenter Principado – Vetusta y Unión Financiera Base Oviedo, que completan los cuatro primeros de esa liga regular.

Desde el Viernes 1 de Abril al domingo 3 de abril se disputan en el palacio de deportes la fase final del Cto de Asturias de Balonmano categoría Juvenil.

Finetwork gijón juvenil A está en plena forma para afrontar este reto final que puede abrirles el paso hacia la fase de sector de los campeonatos de España de clubes que se celebrarán del 22 al 24 de abril justo después del Cesa Autonómico que se disputa en Murcia del 9 al 14 de abril.

Victor Lopez «Viti» valora el estado de su equipo antes de la final four

Victor Lopez «Viti» nos habla de los rivales en la final four juvenil 2022

Finetwork y Grupo los grandes favoritos a priori.

El dominio mostrado en la liga hace que los dos equipos gijoneses parten como favoritos y que el título se puede dilucidad el domingo en el partido que les enfrenta. Una victoria para cada uno hace que las espadas estén en lo alto y que solo su juego en el parquet del palacio les otorgará la gloria del título.

Nadie descarta a Vetusta, un equipo que durante la liga atravesó muchas dificultades para completar alineaciones pero que es esta etapa final estaba contando con todos sus efectivos, haciéndole un equipo potente y a tener en cuenta.

Tampoco se ha de olvidar de Unión financiera, un equipo compuesto de dos generaciones juntas que ha crecido mucho a lo largo de la temporada.

Finetwork y Grupo parten como favoritos en esta Final Four

Fin de ciclo para la generación del 2004

Fin de la etapa de formación para la generación del 2004

Estos partidos son mucho mas importantes que la mera consecución de un título. Esta generación del 2004 está cerrando el círculo de largos años de formación algunos más de 10 años en ese periplo entre la iniciación y los juveniles, ultimo escalón antes de su paso a senior.

Pero como nos comenta Viti va más allá porque el cambio de estudios, el paso al mercado laboral de alguno de ellos, hay veces que hace incompatible continuar en el balonmano y estos partidos pueden ser los últimos como jugador de balonmano para algunos de los muchachos que participarán en esta final.

A %d blogueros les gusta esto: